• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bueno, tanto como "novedad" no es. Pero es que ahora he visto la F1 de hoy -por motivos familiares-, y estoy muy contentísimo.

Hemos ganadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Barricchello con AP:clap::clap:. Y éso que soy socio de McLaren...pero si Barrichello, fuera Montoya -antiguamente-, o el suizo ese que hay por ahí, que parece un indio, gana, también estoy contento......

1º AUDEMARS PIGUET. GRACIAS RUBENS
 
Juas, pues entonces tú celebrarás todo, si gana alonso porque es español, si gana brawn porque llevan AP, si gana McLaren porque eres fan, si gana... :D:D:D
 
.... si gana el de red-bull lo celebras porque te bebes los wiskies con esa bebida XD...jajajajajaja, el caso es celebrar di que si.
 
...si gana Williams por Oris...:D:D:D
 
pues si, bravo por Barrichello, para mi un gran piloto y al que siempre se le ha ninguneado, se merecia esta victoria :ok::
y para que no sea off topic :-P....
me he fijado cuando iban a subir al podium como Rubens y Hamilton se colocaban sus respectivos relojes, no se cual era de de Hamilton pero el de Barrichello era este, el de oro rosa.

AudmrsPigRubnsBarrich_LRG.jpg
 
Juas, pues entonces tú celebrarás todo, si gana alonso porque es español, si gana brawn porque llevan AP, si gana McLaren porque eres fan, si gana... :D:D:D
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que Alonso es un gran piloto, pero si gana, me la suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud. No somos muy amigos..no-no-no.;-) Me gusta Delarosa:ok::
 
Juas, pues entonces tú celebrarás todo, si gana alonso porque es español, si gana brawn porque llevan AP, si gana McLaren porque eres fan, si gana... :D:D:D


hummm...creo que Jordiher no se alegrará mucho si gana Alonso ::grr::::grr:::-P:D
 
.... si gana el de red-bull lo celebras porque te bebes los wiskies con esa bebida XD...jajajajajaja, el caso es celebrar di que si.
Qué uno tiene ya su edad...y mira que el RedBull no es asqueroso:yuck::
 
pues si, bravo por Barrichello, para mi un gran piloto y al que siempre se le ha ninguneado, se merecia esta victoria :ok::
y para que no sea off topic :-P....
me he fijado cuando iban a subir al podium como Rubens y Hamilton se colocaban sus respectivos relojes, no se cual era de de Hamilton pero el de Barrichello era este, el de oro rosa.

AudmrsPigRubnsBarrich_LRG.jpg
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:drool::drool::drool::drool::drool::drool:. "Javicampo", prepáramo uno, que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #10
hummm...creo que Jordiher no se alegrará mucho si gana Alonso ::grr::::grr:::-P:D
Ja, cómo lo sabes:clap::clap::clap:. Hombre, me alegro por vosotros, que sólo lo seguís porque es español. Mira yo, soy cataláno-español, y me gusta DeLaRosa:D y Albersuari, y Raikkonnen, y Barricchello, pero sobre todo, me gusta McLaren
 
  • #11
yo tambien me alegro por el la verddadpero mucho mas .... pero que mucho mas.. si gana Alonso...
 
  • #12
yo tambien me alegro por el la verddadpero mucho mas .... pero que mucho mas.. si gana Alonso...
Wuasssssssssssssssssssssssssssssss, pero si tu estás en la otra punta:D
 
  • #13
yo sólo me alegraré, si gano yo en la peña de los euroturbillones. :D
 
  • #14
yo sólo me alegraré, si gano yo en la peña de los euroturbillones. :D
Como ganes tú, de verdad, para celebrarlo, te envio a tu pueblo un San Pancracio de una tienda de esas de exoterismo...pero el dedo, en vez de ponerle la moneda de 25 pesetas, pongo otra cosa:D
 
  • #15
pues si, bravo por Barrichello, para mi un gran piloto y al que siempre se le ha ninguneado, se merecia esta victoria :ok::
y para que no sea off topic :-P....
me he fijado cuando iban a subir al podium como Rubens y Hamilton se colocaban sus respectivos relojes, no se cual era de de Hamilton pero el de Barrichello era este, el de oro rosa.

AudmrsPigRubnsBarrich_LRG.jpg

el SR. Barrichelo este año posiblemente el que lleve sea este....creo que lo ha comprado en el CI a plazos

lostimage.jpg


nuevo AP Barrichelo III oro rosa titanio...:drool:
 
  • #16
el SR. Barrichelo este año posiblemente el que lleve sea este....creo que lo ha comprado en el CI a plazos

nuevo AP Barrichelo III oro rosa titanio...:drool:
Carlos, te acuerdas del Barricchello que me regalaste?:D

lostimage.jpg
 
  • #17
ssssssssssss,que no se enteren jordi:D:D:ok::
 
  • #18
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:drool::drool::drool::drool::drool::drool:. "Javicampo", prepáramo uno, que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Y dale, qué manía... :D

Además, siento deciros que el que llevaba ayer Rubens no era ese, sino el conocido como Barichello 257, que es pieza única, y que se le hizo para conmemorar sus 257 grandes premios, lo que le convertía en el piloto en activo que más grandes premios había corrido hasta esa fecha.

Vamos, este:

ap-rubens-barrichello-royal-oak-262.jpg


Como podréis ver es casi igual, salvo por los protectores de los pulsadores y los plots del brazalete en titanio
 
  • #22
Y dale, qué manía... :D

Además, siento deciros que el que llevaba ayer Rubens no era ese, sino el conocido como Barichello 257, que es pieza única, y que se le hizo para conmemorar sus 257 grandes premios, lo que le convertía en el piloto en activo que más grandes premios había corrido hasta esa fecha.

Vamos, este:

ap-rubens-barrichello-royal-oak-262.jpg


Como podréis ver es casi igual, salvo por los protectores de los pulsadores y los plots del brazalete en titanio
y las grabaciones en su tapa trasera:D:D;-)
 
  • #23
esperemos que alonso os cierre un poco la boca, que lo que pasa en este pais no tiene nombre..
 
  • #24
esperemos que alonso os cierre un poco la boca, que lo que pasa en este pais no tiene nombre..
Uyyyyyyyyyyyyyyy, que se ha picado:D. El pobre, hace lo que puede, claro...
Personalmente, me da igual de dónde sea álguien, simplemente me gusta o no me gusta...y prefiero otros antes que Alonso -sin desmerecer su profesionalidad, claro-:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie