Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Audemars piguet. - Foro General

Ricardddd está desconectado Novat@

Predeterminado Audemars piguet.

Seguramente pregunta de novatorro. Me gustaria saber, por norma general, en que posición se encuentra audemars como marca de relojes, dentro del ranking de las marcas. Tengo entendido que la primera marca, o como digo yo el rolls de los relojes es patek phillipe, y que piaget y audemars estan detras de esta pero a la cabeza y por encima de rolex. Es eso cierto???? Como estaria más o menos el ranquing de las primeras marcas.

SALUDOS

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hay que establecer primero los criterios para valorar. AP EMHO está entre los 5 clasicos pero tiene un problema y es que depende excesivamente del RO .

Desde luego, está moviendose con bastante celeridad con sus nuevos calibres porque hay marcas, especialmente pequeñas que son mas audaces tanto estetica como mecanicamente.

Y ahora que G.Papi va a sacar su propia marca, veremos que rumbo toma para diferenciarse de él. Octavio Garcia, su jefe de diseño todavía no ha mostrado sus cartas.

Por cierto, gran historia la de AP, y bastante desconocida.

Un saludo
    Última edición por 4800s; 25-oct-2007 a las 01:15

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay tantas clasificaciones de marcas como aficionados, pero en general hay bastante consenso en que las tres grandes son Patek, Vacheron y Audemars Piguet (no necesariamente en ese orden), aunque muchos incluirían a otras marcas en su mismo nivel. Me refiero a las grandes casas relojeras, claro, sin incluir a marcas más artesanales, por decirlo de alguna manera, de producciones limitadas. A Piaget nunca la oí mencionar en primera fila, y si me apuras, tampoco en segunda. Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo la meto en mis llamadas "5 grandes"

Patek, Lange, Breguet, Audemars Piguet y Vacheron Constantin.

Y sí, desde mi punto de vista es ese el orden en el que se sitúan las 5

Rolex estaría en un segundo escalón, maravilloso también, ojo. Eso sí, más amplio, y no tan "celestial" Aquí nos encontraríamos (Siempre según mi criterio) a Rolex, Jaeger le Coultre, Blancpain, Zenith, Ulysse Nardin... Piaget puede que anduviese por aquí. Sin embargo no hay que olvidarse que Piaget es una marca que no disfruta de excesivo aprecio ni difusión en Europa, pese a ser una de los Top del grupo Richemont.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dificil de clasificar.

Para mi estaria entre las grandes, junto a Patek. Pero hay tal sin fín de marcas mucho más artesanales que no tendrian nada que envidiar a Patek o AP.

Por otro lado, por ejemplo comparar Rolex con Patek es muy dificil porque para mi realizan productos totalmente distintos. Sería como comparar un deportivo y una gran Berlina, simplemente son productos diametralmente opuestos.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

indudablemente esta por encima de rolex, y junto con patek, yo la considero como las grandes marcas.

ulises está desconectado Milpostista

Ricardddd está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues muchisimas gracias a todos, la verdad esque estoy descubriendo muchas cosas en el foro, y de gran utilidad e interes. A ver si algún día puedo yo también aportar algo de sabidiria en el campo de los relojes a este foro.

SALUDOS

sabinospain está desconectado Quasi-forer@

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una apreciación bastante acertada. Un saludo!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo