• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Si haria un esfuerzo monetario,como mucho llegaria a este ,la foto del calibre es preciosa.:drool: :drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
la foto de la trasera muy bonita pero lo demas lo veo raresimo un poco estrabagante sere yo
 
Me interesa ap cuanto seria el esfuerzo?
 
Pues creo que tendrías que levantar muchas muchas pesas antes de realizar el esfuerzo:D
 
Esas agujas de colores......
:Cheers:
 
precioso, como el 90% de los OS. Claro que es mi opinión simplemente
 
No es el AP más bonito, pero no me importaría mirar la hora en él todos los días :o)
 
obra maestra!!!
 
Muy guapo asier,ese Montoya,lastima su precio.::grr:::ok::
 
  • #10
No me parece el AP más bonito. Pero me gusta.

Ex.II
 
  • #11
"MEJOR CUANTO MÁS CERCA", al igual que todos los AP que he tenido el placer de admirar.
Un saludo!!
 
  • #12
precioso,pero este es el Barrichello,el más barato que he visto supera los 40000€
 
  • #13
A mi la verdad que me parece precioso. Un saludo.
 
  • #15
precioso,pero este es el Barrichello,el más barato que he visto supera los 40000€


Esta es la edicion limitada a 1000 piezas ,es en titanio pero tanto como 40000?
 
  • #16
Joder !! Roberto..

Ya estas pensando en cambiar tu preciosos AP , por otro ??

No tienes remedio...:whist:::whist::
 
  • #17
Joder !! Roberto..

Ya estas pensando en cambiar tu preciosos AP , por otro ??

No tienes remedio...:whist:::whist::

A ver si en el ayuntamiento de getxo nos cambian el molino de aixerrota por un AP de estos ,que se estiren un poco :D
 
  • #18
Me gusta AP, pero mas los modelos sin crono.
 
  • #20
No esta mal el aparatito.
 
  • #21
Yo no me metería en ese reloj. La estética de los OS no me acaba de convencer así como lo que yo considero un elevado PVP.
Un saludo
 
  • #22
Realmente bonito, la verdad. Tiene que derrochar calidad por sus 8 costados !!! Pero si su precio ronda los 40000 lereles como comentan... No se yo si me decantaria por otras varias opciones...
 
  • #23
tienes razon la foto del calibre se sale.El reloj ya no me gusta tanto, por suerte para mi bolsillo.
 
  • #24
Yo no me metería en ese reloj. La estética de los OS no me acaba de convencer así como lo que yo considero un elevado PVP.
Un saludo


Antes un 5712 ehh,que se que a ti te gusta bribonnnnn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie