Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: audemars piguet - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay diferencia con otros de su sector, creo yo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me parecen se mas caro por lo que ofrecen en su gama "baja".eso si,en su gama alta,hay muy pocos que puedan estar a su nivel

sea planet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo no dudo que sean fabulosos relojes pero el precio es una autentica pasada en algunos modelos que no ofrecen a cambio complicaciones o tecnologia especial, muchas veces no llego a diferenciar entre sii lo que pagamos es marca, exclusividad, tecnologia, mano de obra, o simplemente humo.....
    y no hablo solo de AP, sino en general.

quiero pensar que siempre es algo distinto al humo....

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Y por esa regla de tres...mejor una falsificación de 200$ no? total...para que vamos a pagar mas por otro reloj cualquiera con movimiento crono automático... no?
    Los fakes, esos sí que tendrían que estar penados...

saludotes
    No, pero que alguien me justifique porqué un AP crono, que me gustaría saber por mucho JLC que lo llevase si no es base 7750, cuesta como manufacturas puros sin estar repetidos hasta la saciedad con diferentes colores
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

mikegee está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que en esto es de gustos y bolsillos, si tienes el dinero para comprar un AP y te gusta te lo compras, si tienes dinero para comprar un AP y crees que comprar cualquier otro reloj de menos de 1000 euros con una 7750 es una compra mas inteligente pues adelante.

pero esto es mas de lo que te gusta y cuanto tienes para darte esos gustos, por que como dicen por ahí : el corazón quiere lo que el corazón quiere.

aparte no creo que AP use 7750s basicas es como decir que A lange und Sohne cobra de mas por que usa unitas, es como compara una rata con una ballena, de todas formas las dos son mamiferos jjejejejeje

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los encuentro muy caros por la tecnología que desprenden, ya se que son manufacturas,anteriormente calibre JLC, actualmente su propio calibre, otra cosa veo muchos en el FCV, y no creo que sean modelos muy vendidos como los Rolex.
    Los precios de segundamano bajan bastante.
    El precio de las revisiones,nada barato comparado con Rolex, también manufactura.

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

En estos productos, es imposible intentar justificar el precio en relación al coste. Otros parámetros entran en acción. Pero el principal es que hay gente con dinero para pagarlos.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si pudiera permitírmelo yo también tendría uno. Pero está claro que tener un manufactura no es barato...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo con todos los respeto, personalmente no me gustan los AP. He tenido en mi mano piezas muy exclusivas y no me gustan, sinceramente y no les veo tampoco lo que vale un OS. En esa gama de precios veo piezas mas elaboradas que pueden justificar (si se puede justificar tal dinero) su valor.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    No, pero que alguien me justifique porqué un AP crono, que me gustaría saber por mucho JLC que lo llevase si no es base 7750, cuesta como manufacturas puros sin estar repetidos hasta la saciedad con diferentes colores
    Pero como va a ser base 7750 chico... A mi tambien me parece una barbaridad 16000 pavos por un Offshore pero no digamos gilipolleces por favor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo