• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

audemars piget millenary seconde morte.

  • Iniciador del hilo fijucar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fijucar

Novat@
Sin verificar
Esto es un señor reloj.
¿que os parece chicos?
 
Pon una foto si puedes y así podemos admirarlo mejor.
 
Invisible...no se como puedes ver la hora
 
Sí....no está mal....pero quítale la capa de invisibilidad de harry potter para que todos podamos verlo!!! :D
 
Con una foto se podria opinar mejor indicando la marca debe ser un buen reloj.
 
Un reloj de una excelente calidad de acabados... espectacular!!!!!
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


150 mil €
 
Esto es un señor reloj.
¿que os parece chicos?

Es una maravilla de la colección Millenary de AP, la complicación de segundero muerto es una delicada y exquisita muestra de técnica que muy pocas piezas poseen.
 
No está mal, eso sí, me parece un pelín caro.
 
  • #10
un reloj excepcional, aunque personalmente la complicacion del segundero muerto no me "mata" demasiado.
 
  • #11
El reloj estupendo. Pero AP tiene relojes que me gustan mas (el que puso el otro dia Uhren es para caerse la baba )...
 
Última edición:
  • #12
Siendo Como Soly Fan De Ap. Que Os Puedo Decir, Me Encanta.
Y Este Es Un Obra De Arte.
 
  • #13
Te recomiendo estudiar las implicancias técnicas de la complicación y quedarás: 8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie