• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars(Mario).....esta de obras .

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pos eso....que estoy hasta el moño:-(( :-(( :-(( ....no puedorrrrrrrrrrrrrr ver los vintages de Mario.....a ver si acabas.....esos albañiles de los interneses estan tardando........a ver que novedades nos sacas....te deseo exito;-) ;-) ;-) ,un saludo:ok:: :ok:: :ok::
 
Tranquilo, seguro que habrá aspectos interesantes en la nueva Web. Y algunos quizás sorprendentes, ya sabes como es Mario... :D Saludos.
 
Gracias por tu interés Lázaro. Disculpa las molestias. Muy prontito podrás verla. Estoy haciendo múltiples cambios. Espero que te guste. Y a ti Montxo también jeje:D
 
Eso eso..., que los vintages me encantan, sobre todo los NOS.

Un abrazo Montxo y Mario.
 
Perdonad... pero ::Dbt:: ::Dbt:: podeis decirme cual es la dirección web, aunque ahora esten en obras, para dar un vistazo a esos vintage...gracias
 
El enlace que tengo es este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie