• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Chinet

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras comentar hace unas semanas el Alpha Audemars Chinet me picó un diabólico ser llamado tentación. Gracias a Manoloyloles y Antamo me hice con una de estas piezas que esta misma mañana he recibido.
He de decir que por el precio que me costó los acabados son mas que aceptables, la correa parece de buena calidad y el reloj funcinoa :D Dentro de poco se lo dejaré a un amigo relojero para que le eche un vistazo, así que posteare sus comentarios al respecto.
Aquí os dejo con algunas fotillos, no muy buenas, del bicho.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

reloj026.jpg

reloj025.jpg

reloj027.jpg


¿Realmente será Suizo? :D
reloj029.jpg


Junto a su primo de Zumosol
reloj022.jpg
 
Me gusta. Si tuviera la esfera más limpita, no te digo yo que no...
Estos chinitos, por el precio que tienen, te quitan el "calenton".
Al menos de momento. No quiero hacer símiles, procaces, fáciles y groseros.
 
¿¿Estoy leyendo en la correa "26"?? 8o 8o 8o
 
Yo también veo 26, ¿tan grande es?...:D

No ta mal el chinoise para lo poco que vale, aunque se podían haber cortado un poco a la hora de copiar...

Saludos;-)
 
Pues la verdad, es que no deja de ser sorprendente.8o 8o
Saludos;-)
 
Lo jodido no es que lo copien todo, que lo copian. Es que lo estan haciendo ya con unos niveles de calidad mucho mas que aceptables.
No se donde iremos a parar.......:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie