Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Audemar Piguet RO Offshore vs JLC Extreme World Chronograph - Foro General

Predeterminado

Pués verlos otra vez es una gozada, y mueven de nuevo al comentario.

Magnifico post, si que son dos de los grandes relojes deportivos.

En mi opinión, El JLC "gana" en cuanto a estructura de caja, su amortiguación por intercambio de aire es la mas novedosa del mercado, no basta con hacer cajas solidas, la absorción del impacto correcta exige transformar la energía en calor, del mismo modo que un amortiguador, y esto es lo que hace la caja del JLC. Es mucho mas moderna en su diseño y concepción y eso pesa.

Pienso que la caja nueva del APOS pierde en su construcción ahora al no tener jaula antimagnética, pero no estoy seguro de este detalle.

En cuanto a movimientos, me quedo con el JLC y con el anterior del AP, que era JLC, como indicas, creo que el calibre de AP puede ir a mas, pero ahora mismo en mi opinión prefiero el JLC, y por encima de los dos con el de Rolex, pero esa es otra historia.

Como estética y reloj, me quedaría con el APOS, me gusta mas la estética superpotente de este, y las coronas del Master no me convencen tanto. El APOS es un icono de la relojería deportiva, en mi opinión el mas bonito de todos los relojes deportivos posibles.

Como bien dices, dos grandes entre los grandes, dificil elección, aunque cualquiera de los dos haría (y hace) feliz al mas exigente aficionado.

Gracias por el post, de los que hacen afición, y afortunados sus poseedores, porqué ellos están ya en el cielo.............relojero.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uffffffffffff
    Difícil elección. Los dos me encantan.El AP mejor, Safari
    Si hablamos del 3126, mejor. No es admisible que un reloj de ese precio monte un módulo DD, en mi opinión.
    No lo sé, los dos me ecantan, auqneu son grandes para mi muñeca.
    Tendría que probármelos y reprobármelos.
    Como han dicho arriba el AP juega con la maestría de la atemporalidad y eso es muy difícil conseguir.

Yo también me quedo con mi Daytona. Tamaño, movimiento, comodidad, versatilidad, atemporalidad... como dice Holdover es un reloj que tendría que entrar en esa lucha por derecho propio

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por estética sin dudarlo JLC,ahora el movimiento es otro cantar..

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Joder, yo si pudiera pagarlos me los compraba los dos!!!
    El AP me encanta desde que lo ví por 1ª vez, pero el JLC... Uff, que pasada de reloj!
    Por cierto, ¿Alguien sabe cuánto vale el modelo más barato del AP RO? Es simple curiosidad
    Un saludo y enhorabuena por el post.
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para mi jlc un mala experiencia asi que por descarte sin tener en la mano el ad

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Unos 16.000 € más o menos. Absolutamente desbararao, con un movimiento que no está a la altura que debiera, acero y caucho.
    El reloj está my posicionado y se paga, pero si hay un claro ejemplo de reloj que tiene un precio muy superior es ese.
    Eso sí, es uno de mis preferidosy si puediera, es posible que lo pagase, aunque vería opciones. Por ese precio hay mucho donde elegir.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gracias por la review me llama bastante más la atención el Jaeger
    "Clan Piruleta"

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por este precioso reportage, sin duda, me quedo con el JLC

Predeterminado

Magnifico post ,

Por precio JLC
    Relación calidad/precio JLC
    Maquinaria JLC

Y ahora la definitiva la estetica , pues hay esta el dilema el que más te guste y como he leido el que represente un reloj de largo recorrido , en este caso si yo tuviera que decidir el AP safari , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuando digo en mi firma lo que digo, no me refiero al modelo de caucho. Es el único de la colección que no me gusta.
    Por ello, el JLC sin dudarlo.
    P.S. Se que algún día, con estas palabras, me voy a arrepentir, pero bueno, ojalá fuera pronto
    Positivo/negativo:

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo