Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Audemar Piguet RO Offshore vs JLC Extreme World Chronograph - Foro General

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Espectacular post,Santiago
    Afortunadamente para mi bolsillo con estos dos relojes tengo varios problemas.
    Soy la única persona que conozco a quien el bisel octogonal con tornillos del Royal Oak le parecen espantosos. No me gusta ningún modelo .
    Los tornillos del sistema compresor de JLC tambien me resultan antiestéticos.
    Esos dos detalles hacen que estos relojes me resulten feos. El menos feo el JLC

Pero,recalco,espectacular mensaje repleto de información.

No eres el único...

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Specialized Ver mensaje
    No eres el único...
    Me pasaba lo mismo con la caja octogonal la primera vez que ví un AP ROO, me probé el de un buen amigo y me pareció horrendo, es más no sabía que era un AP y me parecía un reloj barato .

Al rato empezó a gustarme y ahora me gusta tanto que tengo uno.
    Me parece un acierto la forma, una rasgo con el que diferenciarse de las excesivas similitudes que abundan ahora mismo en el mundo relojil...

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que maravilla de post, yo me encuentro enamorado del AP, me encanta.

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo sin lugar a dudas sobre todo por el diseño el Jaeger-LeCoultre el Audemar Piguet me parece muy "mazacote", pero reconozco que también se trata de un reloj impresionante en cuanto a diseño y mecanismo, pero no se sigo viéndolo muy "robusto" mientras que el Jaeger-LeCoultre parece un pelín más "discreto". La pùtada son los precios un "pelín-grande" elevados para los mortales de clase media.

Predeterminado

Pués tienes toda la razón, a título personal, me he sentido siempre tentado por el EW, pero cuando lo he tenido puesto (y lo he llevado varios dias) sus "coronillas" se me hacen raras e incómodas en la muñeca, y creo que nunca me decidiré por el, al menos de momento. Es un reloj que se puede conseguir bien de precio y estado de segunda mano.....osea tiene un "pequeño handicap/virtud" (para mi) y es su depreciación, es elevada, repito solo opinión.

En cuanto al otro, a mi me encanta, pero es demasiado grande para mi, y demasiado.....ejem, precio (y es muy muy llamativo, no digo que esto sea malo) para mi por un reloj tan deportivo, por ese precio tienes cosas para toda la vida....si yo estuviese tentado veo cosas por ese precio que me tientan mas.

Yo creo que has puesto los mejores, falta el Daytona, quizá no tiene algunas de las vitudes de estos, pero tiene otras y es competitivo con ellos.

Gracias.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Jaeger es un relojazo como la copa de un pino, pero contra AP lo tiene difícil, me decanto por el Offshore esfera negra. Saludos!

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    y para añadir más información a tu review he leído en internet que la caja del AP octogonal está inspirada en el Coliseo Romano ...

Saludos.

"6 de septiembre de 1651: acosado por las tropas de cromwell, Carlos II, futuro rey de Inglaterra, de escocia y de Irlanda, encuentra providencialmente un escondite entre las ramas de un roble, en donde pasa la noche. Denominado más adelante ''Roble Real'' (royal oak), éste árbol pasa a ser, para el soberano, el punto de partida de su reconquista del poder y, para Inglaterra, un simbolo de protección, de seguridad y de potencia. Como recuerdo a éste acontecimiento, entre los años 1769 y 1914, la armada británica bautiza cuatro de sus navíos H.M.S. Royal Oak.

¿Qué signos particulares presenta uno de éstos? Su casco de roble está reforzado mediante placas de acero y las troneras de sus cañones presentan una forma octogonal..."

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

compañero MIL MIL GRACIAS POR EL POST, yo stoy tentado con un jlc. y me lo habeis aclarado mucho, respito. MIL GRACIAS

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el ap, excelentes comentarios.

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho mas el AP , me parece un diseño mas acertado y moderno.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo