Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Audemar Piguet RO Offshore vs JLC Extreme World Chronograph - Foro General

niniel está desconectado Novat@

Predeterminado

Y qué me decís de los Girard Perregaux (p.e. laureatus evo)?

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

El extreme da la sensación de ser un reloj mucho mas deportivo y robusto que el ap, evidentemente el offshore es robusto y deportivo pero pienso que no tanto
    Por contra en el plano estético me parece mucho mas bonito y con mas clase el ap.

A nivel de acabados el offshore esta por encima pero el jlc lo compensa con el movimiento.

Vamos que me quedo con el offshore "all the way" pero con matices.

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en cuanto a la importancia de que los grandes fabricantes incluyan modelos robustos y deportivos, cada vez más acordes con la realidad del día a día.
    Recuerdo un modelo de finales de los setenta -bastante olvidado, nunca he oído de él en este foro- y que creo fue uno de los primeros "informales" de las grandes marcas, me refiero al Vacheron et Constantin 222. Era Automático e impermeable... ¡ah! y hasta en acero; características revolucionarias en un Vacheron.
    En cuanto a la subjetividad que mencionas, me quedo con el Audemars, el otro es impactante y bello, pero el Audemars es uno de mis favoritos.
    Por cierto me motivaste a abrir un foro sobre el Vacheron 222, a ver que opiniones recojo.
    Saludos...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Espectacular post,Santiago
    Afortunadamente para mi bolsillo con estos dos relojes tengo varios problemas.
    Soy la única persona que conozco a quien el bisel octogonal con tornillos del Royal Oak le parecen espantosos. No me gusta ningún modelo .
    Los tornillos del sistema compresor de JLC tambien me resultan antiestéticos.
    Esos dos detalles hacen que estos relojes me resulten feos. El menos feo el JLC

Pero,recalco,espectacular mensaje repleto de información.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi opinion es que el JLC es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas bonito que el AP.

Este JLC y el daytona son los dos relojes que me compraré cuando sea mayor y gane mucho dinero.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Brillante post!

Mucha informacion, asi da gusto.

No se que decirte, a mi la marca JLC me encanta pero precisamente el Xtreme World no me dice mucho, es muy grande y no me convence, aunque me parece precioso, creo que me decantaria por el AP, pero no por el modelo con bisel de caucho. Tambien hay que tener en cuenta la notable difderencia de precio entre los dos modelos.

luis Invitado

Predeterminado

Da gusto leer un post así, con toda la información a mano.

Dejando al margen tamaño y precio (aspectos ambos a los que no llego ), me gusta más el JLC, aunque también tengo que dejar al margen la esfera de horas crono, con unos números exagerados que cargan la esfera absurdamente, pero en general la estética me gusta más, aunque el AP no me disgusta nada. Hala, que me pongan un JLC.

Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que la elección no es sencilla. Ambos son magníficos relojes si bien el AP es el cronógrafo deportivo por excelencia. Técnicamente me parecen espléndidos ambos y puesto que no pensaría abrirlos nunca en realidad me importa muy poco el "pedigree" de los mismos.
    Ergo si tuviera que elegir cualquiera de estos animalitos creo que me decantaría por el AP. Me parece que combina deportividad y elegancia mucho mejor que el EWC, pues este es un poco radical (de ahí lo de Extreme supongo ).
    Y ya puestos y si estuviera la terrible, o mejor dicho, bendita tesitura de tener que decantarme por uno de ellos ( o muy similares), creo... vamos afirmo que mi electo sería este.

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, son dos de mis favoritos 1º AP Y 2º JLC.Buena presentacion.
    Saludos.

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola: yo la verdad es que, esteticamente prefiero el JLC, si bien reconozco la intemporalidad del AP...y apoyo la mocion de que en la lista faltan los GP, si bien el lugar del laureato, yo pondria al Worldtime...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo