Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Audemar Piguet RO Offshore vs JLC Extreme World Chronograph - Foro General

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

impactantes los dos, quiza me quedo con el jlc, pero el ap me parece tambien muy personal... por cierto, no recuerda a algun modelo de la gran hublot?

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como bien dices, el Offshore es el tope de la relojeria deportiva. Gustosamente me compraba uno, pero mi cabeza no me deja gastarme 16000 euros en un reloj de acero y caucho con un modulo DD, que no admite ni embrague vertical ni rueda de pilares. A diferencia de Patek, Rolex o este mismo JLC que nos ocupa, AP se podria haber puesto las pilas y desarrollar su propio movimiento in-house, claro que esta vuelta de tuerca se traduciria en otros miles de euros en la factura. Asi que, hasta que sea dominado por el corazón o me toque la loteria nada. Los Compressor de JLC en general no me gustan por la parte estética, aunque reconozco que son una maravilla.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Como te pones así, votaré por el AP nuevo con esfera blanca.
    Vivir... mata

dosmares está en línea Club de los 2000

Predeterminado

por precio estan muy pero que muy lejos,para mi ap.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis r Ver mensaje
    impactantes los dos, quiza me quedo con el jlc, pero el ap me parece tambien muy personal... por cierto, no recuerda a algun modelo de la gran hublot?
    Sera al reves amigo, el Hublot recuerdo a algun modelo de la gran Audemars Piguet

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Como bien dices, el Offshore es el tope de la relojeria deportiva. Gustosamente me compraba uno, pero mi cabeza no me deja gastarme 16000 euros en un reloj de acero y caucho con un modulo DD, que no admite ni embrague vertical ni rueda de pilares. A diferencia de Patek, Rolex o este mismo JLC que nos ocupa, AP se podria haber puesto las pilas y desarrollar su propio movimiento in-house, claro que esta vuelta de tuerca se traduciria en otros miles de euros en la factura. Asi que, hasta que sea dominado por el corazón o me toque la loteria nada. Los Compressor de JLC en general no me gustan por la parte estética, aunque reconozco que son una maravilla.
    Estoy de acuerdo contigo, el modulo cronografico del AP desmerece, sobre todo al ver lo que ofrece el JLC en ese sentido
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque cuesta 10.000 € me atreveria a decir que desde el punto de vista tecnico el Extreme es un reloj barato. Pocos relojes tienen su magnifica relacion calidad/precio.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente post Santiago!........ciertamente creo que el JLC es una poderosa alternativa al AP, aunque en este caso,pese a ser admirador de Jaeger, me decante por el Royal Oak..........Saludos y gracias por el trabajo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo de los dos me quedaría con el AP, pero si es el Safari, mejor.

Saludos

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy con vosotros, compañeros.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo