• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auction Sniper

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta, ¿Alguien conoce, utiliza o sabe de la seguridad del programa auction sniper para ganar subastas de eBay?

Es una aplicación para "pujar" por tí en eBay los últimos 5 segundos y ayudarte a ganar en las pujas (de relojes, claro está). Pero desconozco la seguridad o eficacia que tiene, si alguien sabe algo o conoce de otro "servicio" similar o aplicación.

Un saludo
 
Sniper significa francotirador en inglés creo


Osea que es eso... un francotirador que en los ultimos segundos puja por tí subiendo la ultima puja que tenga, normalmente esos programas puedes marcarle en que segundo quieres que puje, y la cantidad máxima a la que quieres llegar, marcarle por ejemplo en el segundo 3 antes del final con un limite de 40€...
 
Lo más sencillo sería probarlo...
 
Hola bernardorguez,
estoy utilizando este Auction Sniper desde hace mas de 2 años y tengo que descirte va de p........madre. Te puedes dormir tranquila (si la cuenta esta cargada...)
Un saludo
 
De total confianza. Incluso tienes una aplicación para el iPhone. Así he conseguido buenos chollos en eBay... Un consejo: no utilices nunca las pujas automáticas de eBay ya que solo estarás aumentando la puja antes de tiempo.
 
Aunque estas cosas cuanto menos gente la sepa mejor
 
Yo lo hacia yo mismo sin programa en mis tiempos...:D,era un guarro jeje,estaba al asecho y en los ultimos segundos pujaba y a lo grande,nada de euros o centimos,si estaba bien seguro que lo queria pujaba al final y metiendo un pepinazo de varias decenas de euros,nunca perdi nada,claro que hay que calcular la velocidad de carga de la web de cada uno...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie