• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atunes,atun-tiplein y varios...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Atunes, atun-tiplein y varios...

pos eso fruto del buen entendimiento de un forero con mi persona quedamos en mitad de camino entre Huelva y Sevilla, una foto del vehículo en el cuál me desplazo, de 250cc :)
lostimage.jpg



parecía una mesa de operaciones, sin control...::Dbt::



lostimage.jpg


empecemos por la foto que le da titulo al post, es difícil "ajuntar" tres tunas aquí por estos lares8o

lostimage.jpg


no solo habia representantes de la firma japonesa, otra del mismo cipango:D

lostimage.jpg


apareció por allí un relojito muy curioso de un color que se está poniendo de moda, de las antìpodas:flirt:
lostimage.jpg


diooooos que post mas cosmopolita, un suizo:)

lostimage.jpg


y como no, un representante de una reconocida casa española

lostimage.jpg


aaaaaah otro suizo:ok::
lostimage.jpg


otro mas del sol naciente blanquito :-P
lostimage.jpg


el fondo no podía ser mejor
y para terminar las individualidades, el REY, mejor dicho el emperador:drool:
lostimage.jpg


otra del tuna recién llegado:) que ha cambiado de pantalones :clap:

lostimage.jpg


como no , no podía faltar un wirchott
lostimage.jpg



fotos del conjunto de nacionalidades, uufffffff en un pueblo perdio de Huelva:whist::

lostimage.jpg


otra visión del conjunto
lostimage.jpg


mas para que digáis que no hay fotos de relojes:yhoo::
lostimage.jpg

relojes y mas relojes
lostimage.jpg

otra mas del tres paises diferentes ;-)
lostimage.jpg



para finalizar foto de todos;-)

lostimage.jpg


:D:D como todo no va ser relojes un saludo para los rocieros y los que van a ir, también a los que no :) allá al fondo:flirt:
lostimage.jpg


para terminar los asistentes a la miniquedada :friends:

lostimage.jpg


agradecer a J. Miguel,(EZEMIGUEL) los dos detallazos que ha tenido conmigo:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


en fin yo, fotogénico como que no:whist::

decir que todas las fotos están hechas con el iphone, y agradecer a J. Miguel el ratito tan bueno que hemos pasado y que en breve se repetirá, D.M.:)
Saludos:)
 
Última edición:
Vaya reunion mas buena! No se lo que es la envidia sana, yo siempre tengo de la otra...
 
Ilde! Ilde!!!!! Eres grande compañero, que buen reportaje!!!!!

Me han encantado los relojes, creo que definen totalmente mi persoalidad, enhorabuena por la coleccion!!!!

Da gusto leeros y veros!!!

Un abrazo fuerte ,


Josechu
 
Última edición:
Acojonantes atunes , Rolex, Citizen , Omega ...... BUFFFFFFF ¡¡¡¡ cuanta potencia junta
 
Peazos de atunes:clap::clap:
Por aquí no sé, pero ya hubo un reunido parecido a este

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Es PO con la caucho naranja del MM300:ok::
El restaurante está vacio, no? o es antés de comezar el servicio?
 
no se qué tienes esos atunes que me gustan tanto...

gracias por enseñarlos
 
el restaurante Unai,era a las cinco la tarde como los toreros, estaba medio vacío, pero de golpe se presento un autocar de guiris
veo que los atunes abundan por esta nuestra tierra
 
Peazos de atunes:clap::clap:
Por aquí no sé, pero ya hubo un reunido parecido a este

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Es PO con la caucho naranja del MM300:ok::
El restaurante está vacio, no? o es antés de comezar el servicio?

que diver es el que tiene la corona a las 12 ???????? me he enamorado de el , y ni siquiera se como se llama :-P
 
Que bonito el buzo...es un reloj muy bien pensado en cuanto al diseño
 
  • #10
Joeeeer como suena la canción : Tuna Tuna Tuna :whist:: ... Que vicio y gusto dan las reuniones como esa :ok::
 
  • #11
Me alegro mucho, bonita miniquedada, y grandes relojes. Es lo mas bonito y que llena mas de este foro.
 
  • #12
que buen y gracioso post que arte tienes Barullo
 
  • #13
Menudo hilo!!!:clap:

Como me gustan los Tuna...sigo dandole vueltas amigo Barullo;-):ok::...magnifica foto de eses 3 tunazos!!!

Gracias por compartir:)
 
  • #14
Gracias compañero Barullo por la tarde tan divertida que hemos pasado rodeado de Tunas, Deep Seas, Omegas, Magrettes, Autozillas y Buzos, en fin un rato agradable que en estos tiempos falta hace. Mi colección al lado de la tuya es una pequeña mota de polvo en un desierto, enhorabuena por esa colección y sobre todo por ser tal cual, Saludos, nos vemos pronto.
 
  • #15
La marca se llama Tritón, es francés, creo
 
  • #17
Gracias barullo por poner los atunes en remojo de nuevo. Y PO, DS, BUZO....Vaya reunion!!!

Un saludo
 
  • #18
Magnifico reportaje de acojonantes relojes........parece un almadraba con tanto atún!........Saludos!
 
  • #19
Menudo repertorio que está apareciendo en este hilo :drool:
 
  • #21
Gracias por los comentarios J. Miguel, que dos no discuten si uno no quiere, magnifico ratito hemos pasado en Chucena y a nuestro rollo, dentro de poco se repetirá, a ver si estos de omega me dan pronto el ploprof
saludos
 
  • #22
muchas gracias Maxi y ya sabes no me acerco por Cadiz con los tunas porque vosotros montáis un espectáculo, que llamáis ALMADRABA, que si me descuido me los pezCAI
saludos
 
  • #23
Gracias por el post :ok::
Muy chulos los tunas :clap:
 
  • #24
Menudo banco de peces!!!!!
 
  • #25
Ponme goma... Se nota que os lo pasásteis de cine.

Gracias por compartir tu día relojero.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie