• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atun tun tun tun

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
se que soy pesado con el tema del Seiko Tuna Can pero..
veis desproporcionados 850€ en este reloj?? es el modelo ''nuevo'' SBBN015 300m PROSPEX
preferia el anterior que era mas barato pero no hay maera de encontrarlo por menos de 700..
Gracias!
 
hombre es un buen reloj, y sobretodo diver profesional, yo por 850 miraba otra cosa, pero hay que decir que va por gustos, en ese precio tambien esta el hydroconquest tambien 300 m, si te gusta y obsesiona, comprale sin pensarlo, el que va a pagar eres tu no nosotros, y si de verdad le quieres aprovecha mientras este sin pensar si nos gusta o no, como marca seiko tiene calidad mas que demostrada, el resto ya es tu decision.un saludo.
 
mmmm el hidroconquest no me dice nada...el seiko me ha enamorado porque es totalmente diferente de hecho para comprarlo tendria que vender casi toda mi coleccion...no se si luego me arrepentiria!! y si lo hago venderlo creo que llevaria tiempo!
Gracias por la sugerencia de todas formas!
 
850 euros por un cuarzo?.Sera la luna.Saludos.
 
Por ese precio te doy mi ds-3 1000m.Con ese hay que morir.Saludos.
 
sabia que tarde o temprano alguien diria eso...jajaja
cuanto puede llegar a durar un reloj de cuarzo??
yo tengo un Camel Trophy desde hace 20 años(movimiento japones 3s10) y funciona muy bien...
y los F1 de Tag tb son de cuarzo!
 
Te refieres a un certina no?? jajajaj interesante
pero creo que no! (y no es que crea q sea peaor ojo...)
 
Yo también ando detrás de un tuna, aunque me parece algo desproporcionado su precio. Pensé en su día que saldría alguno por el foro compra-venta pero nastis. Es una buena compra sin duda, pero 850 me parecen demasiado.
 
Buenp te prpongo entonces que el primero que encuentre una pagina con precios decentes se lo comunique al otro... :D:D:D
para el antiguo(SBBN007) si q es un precio alto pero para el nuevo (SBBN015) no hay muchas mejores elecciones...
 
  • #10
a mi me parece un relojazo, que si es cuarzo... pues pienso que necesita menos mantenimiento que un automatico, tengo un seamaster del 2006 que empieza a dejarse un minuto a la semana, necesita un repaso, en cambio mi aqualand I de cuarzo, con un maltrato bestial de baños y buceo en mar desde hace ya unos años va de maravilla. Te has dado cuanta que prácticamente no salen tunas en el FCV? Que cuando salen se venden volanddo? Que pasa lo mismo con el Casio Frogman? Creo que es por que la gente esta contento con ellos.
 
  • #11
Es a ti al que te tiene que gustar. No es el Seiko que más me gusta pero reconozco sus virtudes.

Aunque prefiero automático, no veo motivo para no gastarme dinero en un cuarzo.
 
  • #12
Si parece que la gente no los quiere dejar...esq me da rabia porque vi en una pagina de confianza el SBBN007 por 457€ pero estaba agotado... y en la misma pagina el SBBN015 por 937 tb agotado y basta me lo compre caro para q a la semana siguiente traigan otra vez!!
 
  • #13
Yo tb prefiero el automatico,y lo hay,pero cerca de 2000€... :S
son los darth tuna y los delfin o algo asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie