• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atún oscuro, casi negro...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues llevaba yo tiempo dándole vueltas a la compra de un seiko springdrive, ya que me llamaba muchísimo la atenciónsu carácter híbrido y el barrido de la segundera...y también también me hacían ojito los tuna...pues va Seiko y saca el sbdb009, un tuna springdrive espectacular :dribble:...y cyuando ya me había olvidado de el un poco cuelga un compañero una foto del susodicho en el hilo que había abierto Suso sobre los Tuna. CRI bestial, me informo un poco, hablo con varios entendidos (gracias Manu Dagofa) y me pongo en contacto con Magi Mercadé que me manda el susodicho desde Japón...todo perfecto! El bicho es impresionante, titanio con acabado dlc, 50mm que si asas parecen 45 y que asientan perfectamente en la muñeca con este nuevo caucho de seiko que es una pasada. En definitiva, no podría estar más contento. Y ahora, las fotos, que no están a la altura del reloj, ya que están hechas con un iphone 4 (el 5s está en el hospital...)...espero que os guste tanto como a mi...se las dedico también al compi Barullo, que se que es un enamorado de los tuna a ver si le pica el gusanillo ;-)

1260B972-E7DB-492B-B138-3E5CB60D8206.jpg


66B67F0B-7824-4476-8B89-778E66F066C2.jpg


9A12743A-744C-45CD-ADED-C856B614BA7A.jpg


E9A026BD-BA50-480B-BF76-C82497E2BB0D_1.jpg


C34736A4-9711-40D9-8C2A-C5F69156F463.jpg


64F7E146-5D4A-4606-A8CF-531EB35C59AC.jpg


D3CE1D1A-7222-452B-8ABE-E684E5C7F030.jpg


0A9AC208-4BED-4342-9557-35DDB428714D.jpg


9C732325-C27A-4852-ADB6-26C75100BB56.jpg


1385FA97-46C2-4D24-AEE2-EFE2F670324B.jpg
 
Espectacular como todos los modelos de la familia Tuna :drool:. Un GRAN reloj que nada tiene que envidiar a Diver más reputados y además con el plus del SpringDrive. Una maravilla.
Por ponerle un pero, y en función a gustos personales, si el bisel no tuviera tanto brillo me parecería mas "redondo".
Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
Veo que ya te ha llegado, ahora a disfrutarlo.
El otro dia un compañero de trabajo me lo vio y dijo "!coño, tu con un seiko! ¿Lo proximo que va a ser?... ¿Un marea? Otro punto a favor de este tanque.
Por cierto, el mio sigue impoluto, otros de titanio que he tenido se me han rayado casi con sacarlos de la caja. Pues este ni una marca.
En fin, que lo disfrutes!
 
Una belleza, sin duda, con una maquinaria excepcional. Gracias por enseñarlo :ok::
 
Una maravilla de reloj, pero... mi pobre muñeca no podría soportarlo
 
De los mas bonitos sin duda. Allblack...:dribble:
 
Madre mía que bonito, te quedaras atontado viendo la segundera, yo tengo el landmster y es alucinante como anda. Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Muy bonito, la caja es una pasada. Enhorabuena!
 
  • #10
Me encanta!! magnífica adquisición...a disfrutarla compañero...:clap:

Saludos
 
  • #11
Impresionante . Atún en lata pero en envase familiar. 8o

Yo tuve un baby tuna y no estaba mal así que ese debe ser una pasada. Enhorabuena.
 
  • #12
Me gusta el reloj. Es muy del estilo de los divers de Seiko de los que tengo varios, kinetic y no kinetic, de 200m, y 600m. A disfrutarlo.
 
  • #13
Cómo me gustan los Tuna. Y este es espectacular. Pero esa reserva de marcha de los SD es lo único que hace, para mi gusto, que no sea un 10. Un 9,5, eso sí:D
 
  • #14
Cada día me gustan más estas bestias pardas...
 
  • #15
Muy bonito. Y tus zapatillas de andar por casa, también. ;-)
 
  • #16
Vaya bicharraco
 
  • #17
Y yo esperando el modesto tuna monster..., te puedes imaginar mi cara al ver ese pedazo de bestia....:drool:ue lo disfrutes un montón (y atrévete a meterte en la ducha con el, jajaja, seguro que no le entra agua!
 
  • #18
Guapo y contundente, sólo he leído excelentes comentarios de ese movimiento de Seiko. Enhorabuena
 
  • #19
Espectacular
Enhorabuena
 
  • #20
Muy bonito, si señor
 
  • #21
Increíble reloj, soy un loco por los Tuna!
 
  • #22
Más que atún es un "bonito" del norte.
Disfrútalo.:ok::


pedroml
 
  • #23
Enhorabuena Samuel por el "lata-atún"....... Tremendo bicho, tengo ganas de verlo en vivo y probarlo en mi muñeca para echarme unas risas.....jejejeje

Un abrazo!
 
  • #24
Impresionante DIVER. Enhorabuena y gracias por presentarlo al foro. Saludos. :ok::
 
  • #25
Precioso e imponente en la muñeca. ..
Felicidades por la pieza.
Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie