• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atuda omega vintage

  • Iniciador del hilo viduko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viduko

viduko

Quasi-forer@
Sin verificar
ayuda omega vintage

pues resulta que hoy mi abuelo me ha dado un reloj de herencia, un omega de oro de hace unos 50 añitos. La cosa es que al darle cuerda al reloj (manual obviamente) la corona se ha quedado atascada y no sale hacia fuera para ajustar la hora. girar gira para dar cuerda pero no sale "pa fuera". Si me podeis decir si tiene facil arreglo y de que puede ser, y ademas de algun sitio de aqui de sevilla donde pueda llevarlo a arreglar con total confianza o si lo llevo al SAT de omega mejor. gracias de antemano y un saludo! :bye:
PD: ya subire fotos. :D
 
Última edición:
Me da la impresión que, si lleva años sin revisar, necesita limpieza y engrase.

En el Foro General tienes una chincheta con profesionales recomendados por los propios foreros. Mira en la lista. En Sevilla tienes varios.

Yo en principio lo llevaría a un relojero de confianza para realizar los trabajos mencionados y ver el problema con la corona. El servicio oficial, en teoría siempre es de garantía, pero me imagino habrá diferencia económica.
 
No te preocupes, tiene fácil arreglo... tan sólo desmontar engrasar o cambiar la corona. Llévalo a cualquier taller de relojería de confianza. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie