Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: atuda omega vintage - Foro General

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ayuda omega vintage

pues resulta que hoy mi abuelo me ha dado un reloj de herencia, un omega de oro de hace unos 50 añitos. La cosa es que al darle cuerda al reloj (manual obviamente) la corona se ha quedado atascada y no sale hacia fuera para ajustar la hora. girar gira para dar cuerda pero no sale "pa fuera". Si me podeis decir si tiene facil arreglo y de que puede ser, y ademas de algun sitio de aqui de sevilla donde pueda llevarlo a arreglar con total confianza o si lo llevo al SAT de omega mejor. gracias de antemano y un saludo!
    PD: ya subire fotos.
    Última edición por viduko; 04-nov-2010 a las 23:45
    perdiendo el tiempo...

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me da la impresión que, si lleva años sin revisar, necesita limpieza y engrase.

En el Foro General tienes una chincheta con profesionales recomendados por los propios foreros. Mira en la lista. En Sevilla tienes varios.

Yo en principio lo llevaría a un relojero de confianza para realizar los trabajos mencionados y ver el problema con la corona. El servicio oficial, en teoría siempre es de garantía, pero me imagino habrá diferencia económica.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te preocupes, tiene fácil arreglo... tan sólo desmontar engrasar o cambiar la corona. Llévalo a cualquier taller de relojería de confianza. Saludos.