Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: atraso Oris - Foro General

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado atraso Oris

Hola a todos, tengo una duda, el Oris atrasa aproximadamente 1 minuto a la semana, no con la exactitud que algunos lo haceis pero es más o menos eso , 3 semanas hace ahora que lo puse en hora , pues 3 minutos,¿ vale la pena mandarlo a que lo ajusten? Gracias , saludos.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es nuevo, espera un poco a que haga el "rodaje" y se engrase bien. Llévalo puesto con fecuencia y obsérvalo.
    Tampoco me parece un atraso muy grave.

Saludos
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Predeterminado

Lo compré en septiembre, en todo el invierno me lo he puesto poco, lo he sacado hace un mes, no sé si esperar un poco.

Norcoman está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo otro Oris y atrasa lo mismo que el tuyo y lo llevo así año y medio. Y ningún problema.
    Cada mes ponlo en hora y ya está, no te preocupes. Abrí un post preguntando lo mismo y me dijeron que no era significativo para llevarlo al SAT.

Disfrútalo mucho.
    Un saludo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, como ya te han comentado espera un poco pero 9 segundos día no me parece que sea para tocarlo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si esta en garantia no lo dudaría.
    De no estar y tener miedo al coste del servicio a través de un CO puedes llevarlo a un relojero de confianza que te lo ajuste que te costará muchísimo menos...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

El reloj sí está en garantía, lo compré en septiembre, de todas formas si decís que es normal lo dejaré.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un oris F1 crono y adelanta algo más de cuatro segundos día, no me lo he puesto en todo el invierno, lo he sacado hace poco menos de un mes y sigue en el mismo rango. El tuyo, si está en garantía, y no te importa estar alguna semanita sin él, no dudes en mandarlo, pero tampoco me parece excesivo lo que cuentas
    Saludos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un desfase un poco alto (unos 8 seg al día), pero sin ser excesivo, apostaría a que está dentro de las especificaciones del reloj.
    Con el uso, los movimientos, tienden ha hacerse más lentos (al menos los que yo tengo), de modo que como el tuyo atrasa, lo más probable es que con el tiempo aun se atrase un poco más.

Así que, si esos segundos de desfase te resultan un "problema" lo mejor es que hagas que lo ajusten un poco. Te lo cobrarán, porque al estar dentro de los rangos no entrará en garantía. Pero tampoco es una cosa demasiado cara.

Pero vamos, ten en cuenta que en un reloj de esta gama, desfases de 6/8 seg día son muy comunes: querer "más" es querer que un reloj de gama media se comporte como uno de gama alta.
    Última edición por Johannes; 12-jun-2012 a las 14:45

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    No esta dentro de los rangos de la marca, como indique en el POST ANTERIOR....
    (yo tambien pense igual que tu, hasta que tire de GOOGLE)
    Un saludo...
    Pues tienes razón
    el hecho de que atrase en lugar de adelantarse lo hace salirse de los rangos.
    Así ya no hay discusión: se lleva al Servicio Técnico a que lo ajusten.
    Última edición por Johannes; 12-jun-2012 a las 14:49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo