Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ATRASO en VALJOUX 7750 CRONOGRAFO - Foro General

ppanter14 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por epiblas Ver mensaje
    Hola Ppanter, suele ocurrir en esa máquina que por la raqueta se consigue poco adelanto o atraso, entonces lo que hay que hacer es tocar la raqueta por el otro extremo en este caso lo verás en el segundo link en la segunda foto hay un extremo que tiene el número 3 donde va enganchada la espiral. Moviendo ese extremo consigues adelantos o atrasos mas importantes que luego acabas de afinar con la raqueta principal. Saludos
    El extremo del regulador (marcado con el nro. 3 en la segunda foto) se mueve levente sobre la horquilla donde esta "enganchado"?
    Sabrias decirme si para hacerlo ir mas rapido (ya que atrasa 1 min. por dia) el movimiento de la la misma es hacia el centro o hacia afuera (la parte abierta de la horquilla) ?

Gracias desde ya
    Cordiales saludos,

ppanter14 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Lo que me parce una insensatez es abrir un reloj si no se tienen conocimientos adecuados....

Al relojero directamente!
    Hombre, pues me parece que estos foros están para (entre otras cosas) aprender de mecanismos y funcionamientos de las maquinarias, y , porqué no, poder uno mismo meterles mano.

Ya habrá tiempo para llevarlo al relojero, para lo cual no se necesita de mucho consejo....

Es solo mi humilde opinión.
    Saludos y gracias,

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Hombre!
    Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Lo que me parce una insensatez es abrir un reloj si no se tienen conocimientos adecuados....

Al relojero directamente!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12