Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Atraso a adelanto? Rolex - Foro General

Predeterminado Atraso a adelanto? Rolex

Buenas,

Después de someter a mi GMT Master II a mi riguroso control de "COSC cañi" durante 15 días con reloj atómico de la web y cuarzo (que por cierto se mantiene +/- 0) he llegado a la conclusión de que retrasa 2 segundos diarios lo que me indica que está en parámetros.

No obstante, vengo observando en el foro que lo habitual, y sobre todo en esta marca, son adelantos. Es irrelevante, extraño o tiene algún motivo? O más bien no me entero?

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tú mismo lo has dicho, lo habitual es que adelante.

para que sea habitual tiene que haber relojes que atrasen, el tuyo. xD

No le des importancia, que 2 segundos no son nada.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billy Shears Ver mensaje
    Buenas,

Después de someter a mi GMT Master II a mi riguroso control de "COSC cañi" durante 15 días con reloj atómico de la web y cuarzo (que por cierto se mantiene +/- 0) he llegado a la conclusión de que retrasa 2 segundos diarios lo que me indica que está en parámetros.

No obstante, vengo observando en el foro que lo habitual, y sobre todo en esta marca, son adelantos. Es irrelevante, extraño o tiene algún motivo? O más bien no me entero?

Dentro de parámetros COSC, por defecto, es un ligero avance.
    En los concesionerios si les hablas de un ligero "atraso" se ponen más serios.

PD. Prefiero usar un reloj radiocontrolado ( ó p.e una estación meteorológica rc Oregón C.) antes que un cuarzo o un reloj atómico web.

saludos
    m.a.
    www.auriculares-hifi.com

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es totalmente normal, mi Daytona tambien atrasa y tengo otros relojes de otras marcas tambien que atrasan, por norma general adelantan ya que el margen de adelanto permitido en un reloj cosc es superior ya que son 6 segundos maximo y en atrasar lo maximo son 4 así que tu reloj está muy muy bien y no tiene que preocuparte nada.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al mío no le he sometido a un control estricto, pero así a ojo calculo que también atrasa 2 segundos/día, deben ser de la misma remesa
    Quien compra el donut, compra el agujero.