Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Atraso adelanto - Foro General

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Geniales explicaciones. Gracias a Cestommek y johannes.:
    La verdad es que no sabia la diferencia entre precisión y exactitud.

Holmes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estaba como tarod0. Muchas gracias, Johannes y cestommek, por vuestras explicaciones

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola mira el viernes recien pasado lo controle a uso normal y durmiendo con el reloj y adelanto 3 seg, segundo dia lo deje en la noche cara arriva y adelanto igual de 3 seg y hoy lunes ya va como a 7 u 8 seg dia, pero anoche dormi con el reloj puesto

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los 7 a 8 se supone aomulado desde el viernes, y el segundo adelanto que fue el dia sabado fue de entre 3 o 4 seg.
    lo que me pasa es que me cuesta calcular bien ya que cuando observo el reloj de pc y despues verifico el reloj pasa igual unos segundos de desface no se si estare haciendo bien en calcular la desviacion ya que pongo en hora y justo cuando el numero del segundero es el mismo que el reloj inserto la corona para que queden a igual hora, y despues para revisar el desfase lo hago cuando a cunplido las 24 horas y primero observo el segundero del pc y cuando pasa los 60 seg . observo el segundero del reloj y veo la diferencia de seg si la hay

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola peyo, te explico la forma más correcta de mirar el reloj:

- Usa un reloj radio controlado o el PC, primero tienes que sincronizar el PC con un servidor horario. No te fies de los relojes que salen en páginas web.

- Pones el reloj en hora o más o menos.

- En una hoja de papel apuntas la fecha, la hora, el desfase y la posición en la que dejas el reloj o cualquier otra anotación.

- Al dia siguiente, más o menos a la misma hora vuelves a sincronizar el PC con el servidor horario y miras el desfase del reloj y lo apuntas.

De esta manera puedes hacer una tabla muy precisa del funcionamiento.
    Saludos.

senecus está desconectado Forer@

Predeterminado

Un hilo para guardar entre los preferidos. ¿Por cierto existe alguna opción en la agina para guardar tus hilos mas interesante?
    Live and let live.!!!
    www.javier-gonzalez.net

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Incluso hay plantillas de Excel para controlar los adelantos y atrasos. Como no puedo colgarla en el mensaje, que me lo pida quien quiera por privado y se la mando. Está en inglés, pero se entiende bien.
    En un minuto hay muchos días.

ecejmpe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    Incluso hay plantillas de Excel para controlar los adelantos y atrasos. Como no puedo colgarla en el mensaje, que me lo pida quien quiera por privado y se la mando. Está en inglés, pero se entiende bien.
    Akmon, estoy muy interesado en esa plantilla excel pero el foro no me permite enviar mensajes privados, supongo que por no llegar a 100 mensajes

Mi dirección es ecejmpe@gmail.com
    Si me lo pudieras mandar por correo te lo agradecería un montón!!

Saludetes

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por senecus Ver mensaje
    Un hilo para guardar entre los preferidos. ¿Por cierto existe alguna opción en la agina para guardar tus hilos mas interesante?
    Si, arriba donde dice Herramientas, le das y después click sobre suscribirse a este hilo.

Cuando quieras ver tus hilos suscritos vas a Panel de Control y después a Ver hilos suscritos o algo así.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón por mi falta de cultura en el tema, pero se puede dar que adelante y atrase en función de la carga y/o la posición? o solo que adelante mas o menos en el caso de adelantar, o atrasar mas o menos en el caso de atrasar.
    Lo digo porque al compañero si mal no he leído, un dia adelanta 5 seg y otro dia atrasa 6 seg, los 5 seg del dia anterior mas 1 seg del dia en curso.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12