Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Atrasar o adelantar? - Foro General

Sermon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo igual, si se me atrasa me mosqueo, si se adelanta tb me mosqueo...pero menos.

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también prefiero que adelante antes que me atrase. Pero en cualquier caso, lo que quiero es parametros COSC, y ya pustos que funcione como si fuera un cuarzo.

xjulia está desconectado Forer@

Predeterminado

yo la verdad es que no me preocupo por ello... sí, cuando tengo uno nuevo miro si atrasa o adelanta, pero me da igual una cosa o otra, pienso que a la mecánica del reloj le da igual adelantar que atrasar, no significa que sea mejor o peor reloj o que esté bien o estropeado. Además ¿quien de vosotros lleva en su muñeca el mismo reloj más de un mes? eso contando 5 segundos de desfase al dia derian 150 segundos al mes, osea 2,5 minutos con lo cual no hay peligro de llegar tarde ni pronto... para llegar media hora tendríamos que llevar el reloj en la muñeca ¡¡¡¡¡2 AÑOS!!!!!
    Salud

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por las múltiples razones ya comentadas, los relojes suelen venir ajustados para provocar un ligero adelanto. Dice poco y malo de su puesta a punto un reloj nuevo que, tras un período de rodaje aceptable, atrase por norma.

Por otro lado, no entiendo la costumbre que tenemos en general de valorar una hipotética desviación SIEMPRE en parámetros COSC. ¿Acaso soy el único que tiene relojes que no obtendrían tal certificado?

Y lamento discrepar, pero con 2,5 minutos si hay riesgo de llegar tarde en según qué situaciones. Que si, ya lo se, que llevo móvil, pero prefiero mirar mi reloj .
    Pablo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123