• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atrapado por muros de oro - Suiza y relojes inside

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros de la trotadora!

Hace tiempo que no consigo sacar tiempo para el foro... y es que el trabajo me tiene absorbido :( , aunque la verdad, a veces el trabajo me lleva a conocer sitios muy especiales y me gustaría compartir con vosotros el último de ellos.

Por azares de la vida hace unas semanas tuve la oportunidad de trabajar para una de las mayores refinerías de oro del mundo.... donde entre otras cosas, fabrican las cajas de Patek Philippe, Carl Bucherer...

Entenderéis que por motivos de confidencialidad no pueda hablaros en detalle de lo que vi pero simplemente deciros que para un amante de la relojería tener entre las manos el germen de lo que va a llegar a ser un Calatrava, o ver los niveles de calidad y control que tienen sobre la materia prima... y ni hablaros de entrar a la cámara acorazada de un sitio así ¡¡¡es la leche!!! (Por no decir otra cosa)

Es un mundo muy particular y... lástima que no me dejasen traer ninguno de los defectuosos (já, como si los hubiese!)... o aunque fuese un lingote de esos que tienen apilados .. na! Poca cosa a casi 13kg el “ladrillo”

En fin... al terminar el trabajo y volver a la realidad de los mortales no pude sino aprovechar la oportunidad de estar en Suiza para pegarme una “pechá” a ver relojes... madre mía cómo disfrute!!

Os voy a dejar una selección de los que me probé y en resumen la impresión que me causaron algunos de ellos : futuribles o directamente imposibles!!

Un abrazo a todos!!

d337464b9663758eaa985fb7571a3029.jpg


Que color os gusta más?? Para mí casi que el azulito!!

a7e76b2799c1df9439e219098322dbfc.jpg


Aquí uno de la tierra...

5d47b24be44a371e6a00f9772df2a525.jpg


Un trío de guapos que m encantó!! Tenía ganas de probarme el nuevo Railmaster y la verdad, me gustó muchísimo peeeero el dial acabado “pizarra” hace unos reflejos que no me gustaron en su lugar... me alucinó esta edición limitada del Rsilmaster al más puro estilo vintage (la caja no le saque foto pero... era un espectáculo de elegante) y me quedaba como anillo al dedo (solo había 2 así en Suiza)

b8eb03f6be88c02bb1af1edceeada0f8.jpg


Y ahora unos futuribles que... lo dejo a vuestra opinión ¿cuál me queda mejor?

ba16897db5ecad574420cf1871ce5a03.jpg


d1c05bbfaae61381f650e6e079afe9f2.jpg

1e09b6323e5a9a83cd41c41785126d5d.jpg


Lo reconozco, el Autavia fue el mío... me dejó boquiabierto (pero esta vez no cayó)

Y ahora... los imposibles
07880e0d5319df5991733a3b27f5cba7.jpg

a08a643e8636efe5a05cee7476bc0ae2.jpg

9ea4ee2712909a40d88d87d990ea783e.jpg

c937ffe47521882d4606defc35a7b9ce.jpg


Y por último... para los que aún no sepan porqué se vincula a la firma Mondaine con los trenes suizos...

35274bc1461138497ac53c4f42eb1e71.jpg

541aa5a438c807cfec5ea4ea2886e833.jpg
 
Muy chulos pero el Zenith es precioso ..
 
Preciosos, y una suerte que pudieses estar "dentro"
Ese Zenith mola muchisimo
 
Compañero, si te decantas por el Zenith, asegúrate que es la nueva versión del mismo (con el tema de los contadores subsanado).

De los que muestras, además de los Moser, me gusta un montón el Portugués calendario perpetuo que enseñas al principio.
 
Relojazos todos ellos. Que suerte estar ahi donde empieza la caja de PP !!
 
La verdad es que el sonido de ese Hi- Beat es una pasada...
 
¡Que bien te lo has pasado! Me alehro mucho. Gracias por contárnoslo, compañero.

Los relojes. A mi el Omega Railmaster, en la foto en que están los tres, el del centro, me tiene enamorado.:drool: Aunque reconozco que soy fácil ::blush::
 
que bueno !!! :clap:
Gracias por los datos, muy interesante que tiene que ser todo eso ...
En cuanto a los relojes me pillaba el Railmaster que si pudiera sería mio ya ... y si no pues el Autavia.
Saludos y gracias !!!
 
¡Gracias por el post y las fotos!
 
  • #10
Gracias por el reportaje, el relato de tu viaje y los relojes posteados :)
 
  • #11
Creo que el zenith sería mi elección.El Railmaster precioso.Fué uno de los primeros relojes que tuve en mente.Al final cayó un sub pero el Omega no deja de rondarme.
 
  • #12
Bonito reportaje, gracias por compartirlo. El Autavia de TH soberbio....:drool:
 
  • #13
Gracias por enseñarnos esas maravillas, entre el Zenith y el autavia ..... los dos
 
  • #14
Gracias por mostrarlos, la decisión sería dificil.
 
  • #15
Graciñas por el reportaje!
En cuanto a tu pregunta... dificil, porque el Zenith es una de esas piezas que siempre tuve en mente, pero aunque los Tag no me suelen tirar mucho, hace un par de semanas me probé en un conce ese Autavia y me pareció SUBLIME. Ojito con esa pieza, es una pasada, y en muñeca más...! Y esa correa le queda de vicio...!
 
  • #16
Relojazos! Tremendos los IWC perpetual!
 
  • #17
Yo relojes de oro amarillo o rosado, no me gustan mucho, de blanco no me importaría, un lingote de esos de 13k tampoco, jejejeje
 
  • #18
Una experiencia fascinante par los que nos gusta esto.
No tengo muy claro si es bueno o malo ver esas piezas en directo.

gracias por el aporte.
 
  • #19
Preciosos relojes. Q suerte!!!
 
  • #20
preciosos y una suerte poder estar alli
saludos
 
  • #21
Que preciosidad ese Zenith, el Omega reilmaster me re encanta!!
cada vez que veo esa imágenes de las estaciones de trenes me entra unas gas de tener un Mondaine
 
  • #22
Buen reportaje, entre los futuribles yo personalmente me quedo con el Zenith.
 
  • #23
Excelentes piezas las que has mostrado. Y su tuviese que elegir .... :hmm:Creo que me inclinaría un poco por el Zenith, pero creo que solo un poco. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie