• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atrapa la bandera

  • Iniciador del hilo eliug
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eliug

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Hoy he estado viendo Atrapa la Bandera con mi hija, una peli de dibujos animados sobre unos niños que van a la luna.
La peli en sí es normalita, el argumento es bastante obvio y tal. Lo que me ha impresionado gratamente es la atención al detalle que han tenido con casi todo lo relativo a la carrera espacial: el saturno V, los diferentes módulos de la misión lunar, el mission control... Todo está reflejado fielmente, al menos por lo que he leido. Incluso en un momento dado hablan del incidente del módulo lunar en el alunizaje, dato que no todo el mundo conoce.
Pues bien, el abuelo del protagonista (astronauta de la era apollo) lleva un reloj muy característico. Al principio me pareció reconocerlo, pero hay una escena que se ve claramente. No podía ser otro que un Omega Speedmaster!!!! Parando el vídeo se ve claramente que es un speedy, con el logo de omega, el "speedmaster professional" haciendo un triángulo, los registros... Como curiosidad la trotadora esta situada como en la fotos de omega (sobre los 20s), lo que me hace pensar que han cogido alguna foto oficial de omega para la textura del reloj. De todas formas me parece una atención al detalle suprema, mis felicitaciones al equipo de la película (me ha parecido que uno de los asesores técnicos es pedro duque, astronauta).

Saludos!
 
Pues la verdad es que si , un detalle muy curioso. A ver si alguien cuelga una foto del momento de la peli que sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer que vista. Cuando vea la peli estaré atento:flirt:
 
Hola. He conseguido hacer algún pantallazo, mirad:

Aquí levanté la ceja
Captura de pantalla 2016-04-03 a las 10.49.jpg
En este plano ya estaba claro:
Captura de pantalla 2016-04-03 a las 10.51.jpg
Detalle:
speedy en alb.jpg

Me parece un detalle muy bonito :)
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-04-03 a las 10.49.48.jpg
    Captura de pantalla 2016-04-03 a las 10.49.48.jpg
    14,4 KB · Visitas: 33
Habra que estar atento en verla
 
je je que buena vista, estupendo
 
La van a poner en abierto en canal digital ... ando a la espera ... creo que para la semana que viene ...
Gracias por el detalle !!! :)
 
Buen ojo, eliug. Efectivamente, el nivel de detalle en la película de cara a todo lo concerniente con la NASA es muy muy grande. Te puedo decir que uno de los guionistas y productor es un gran amante de la carrera espacial y tiene una exposición de objetos relacionados con la misma en el Museo Lunar. Y claro, los Speedmaster no podían faltar.
 
Me encanta el detallado se ve perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
:clap::clap:Ya estoy desando verla!Gracias por el aporte.
 
  • #11
Muy atento has estado en la captura del detalle. Pero al margen, creo que el detalle es económico por parte de Omega a la productora.
 
  • #12
Muy atento has estado en la captura del detalle. Pero al margen, creo que el detalle es económico por parte de Omega a la productora.

No lo creo. El que aparezca el Speedmaster es por rigor y fidelidad, al igual que otros muchos elementos y objetos de la NASA y carrera espacial.
 
  • #13
Buen ojo, mis hijos ya más mayores harán que me " pierda la película" pero estos detalles dan a conocer un excelente trabajo y un cuidado por los detalles extraordinario.
 
  • #14
Como el vicio te consume, buscamos los relojes en cualquier momento. Buen visión la tuya.
 
  • #15
Pues un detalle muy,muy curioso,nunca pense que en unos dibujos animados fuesen a poner un reloj asi,,,
 
  • #16
Pues muy bien los asesores de la peli, como toca los detalles importan y este como no es jn detalle que acompaña a las misiones espaciales desde siempre...se nota que se lo han currado.
Y tu también, al ver lo que me pasé por alto...jeje.
Un saludo.
 
  • #17
El Speedy me gusta hasta de dibujos animados....
 
  • #18
siempre empezamos viendo esas pelis con los niños, los niños se van xq se han aburrido y nosotros nos quedamos enganchados jejejejeje son muy detallistas.
buen ojo fijándote en l reloj
 
  • #19
Seguramente será por fidelidad a la realidad, pero no se puede descartar que algún miembro de la realización de la peli esté contagiado por el virus relogeril.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Hombre, como bien dice Cllint munny la atención al detalle en lo relativo a la carrera espacial (concretamente al viaje a la luna) es realmente exquisita, no falta nada.
Detalles como el "avión" e entrenamiento para el módulo de aterrizaje lunar (donde tiene el accidente el padre de los niños), el hielo que cae cuando va a despegar el Saturno V, los mandos de la cápsula Apolo, el error por sobrecarga de datos en el alunizaje... Todo eso es atención al detalle y pasión por la carrera espacial, no puede ser de otra manera.
No sé si habrán llegado a algún acuerdo con Omega, pero me da que son los productores los que han pedido permiso para meterlo y no al revés.
Sigo diciendo que chapeau a los productores (teniendo en cuenta que el resto de cosas de la peli no molan tanto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie