• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atranco en el FCV

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Quería comentaros algo que está ocurriendo en el FCV y no es ni más ni menos que hay una cantidad enorme de piezas magníficas y no parece haber mucho movimiento...No sé si será que yo estoy más pendiente de la cuenta pero raro es el día que no se ponen 8 ó 10 relojes a la venta y, en mi opinión, eso no hay mercado que lo aguante aunque seamos muchos foreros. Además no me parece que la mayoría de las piezas estén "sobrevaloradas" por el vendedor...

¿A qué creeis que es debido?

¿No se ha cobrado la paga todavía? :D

¿Tamos en crisis? ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos
 
es que cada vez somos más ansionos y queremos mássssssssssssssss
 
Había leído "Atraco" :D

Pues puede ser porque estamos cerca de Navidad y es una época en la que, con la excusa :whist:: de Papá Noel y los Reyes Magos... uno se plantea algún que otro autoregalo :D Y ya se sabe que en estos casos cuando uno entra alguno/s debe/n salir. Quizá vayan por ahí los tiros.


Saludos.
 
Pues simplemente CRI, como en general no sobra pasta pues hay que sacar para poder meter :D :D

Hay piezas muy guapas dignas de la mejor coleccion, y creo que cuando no satisfacen estas piezas poco pueden satisfacer las demas.

La CRI es dura y no respeta marcas modelos ni precios.

Si no sale una "vacuna" estamos perdidos. ::cry:: ::bash::
 
Pues cuando se empiece a ver movimiento de ventas en el FCV las relojerías se van a frotar las manos. ;-)

Creo que, de seguir así esto se puede saturar y quizá haya que pensar en este sistema de FCV
lostimage.jpg


¿Qué opináis de él? Está muy ordenadito...
 
Pues cuando se empiece a ver movimiento de ventas en el FCV las relojerías se van a frotar las manos. ;-)

Creo que, de seguir así esto se puede saturar y quizá haya que pensar en este sistema de FCV
lostimage.jpg


¿Qué opináis de él? Está muy ordenadito...

Pues tienes razón, está ordenadito como el chrono24 y los sistemas parecen muy igualitos
 
Había leído "Atraco" :D

Pues puede ser porque estamos cerca de Navidad y es una época en la que, con la excusa :whist:: de Papá Noel y los Reyes Magos... uno se plantea algún que otro autoregalo :D Y ya se sabe que en estos casos cuando uno entra alguno/s debe/n salir. Quizá vayan por ahí los tiros.


Saludos.

Opino lo mismo, además veo que esto mismo ocurre en verano, hay épocas en las que efectivamente el FCV está a tope (buff la de relojes que me encantan y que ahora mismo están a la venta) y otras en las que hay menos modelos a la venta.
 
tttttttttttttttttt
 
Última edición:
  • #10
Yo tambien opino lo mismo. Simple y llanamente, estamos en recesion. Suave, pero en recesion.

Hay sectores en los que se nota primero y este, sin duda que es el primerito. Ten en cuenta que no estamos hablando de articulos de primera necesidad. Cuando hay que aplicar recortes, los caprichos son los primeros.

De todas formas, cuando un reloj se pone en precio, se vende rapido.

En cuanto a lo de relojes "sobrevalorados", yo creo que si los hay, y muchos. En realidad, estan por encima de lo debido el 90 %.
 
  • #11
CRI....en casos como el mio se cumple la maxima "para que unos entren otros deben de salir".ni mas ni menos!
 
  • #12
Sí, yo tambien opino que esa falta de movimiento se debe en gran medida a la sobrevaloración de los relojes. Por ejemplo, si un reloj cuesta nuevo 1000€ y lo vendes pasado unos meses a 800€... a nadie nos gusta perder dinero, pero como narices lo vas a vender rápido. Joer, que no nos hemos caido de un guindo y todos sabemos como funciona esto, incluso poedemos intuir lo que le ha costado al vendedor. Cuando en el FCV hay buenas ofertas no duran ni dos telediarios.
 
  • #13
Opino como Vulcan y Ovici:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #14
creo que la culpa es de un primo mío de bruselas, que se llama euribor, y al que en casa nos dirigimos como el "joputar que me hace pagar + por lo mismo"

saludos
 
  • #15
Uno más que se apunta a la sobrevaloración de los artículos.
Cuando un reloj sale a un buen precio se vende en horas. Solo hay que revisar un poco el FCV para darse cuenta.
Luesgo están los "cazadores de pardillos" que intentan colar un reloj que han comprado con un suculento descuento, con poco uso, etc... pero a un precio superior (a veces) al que a ellos mismos les costo. Esto es algo que muchos ya hemos comentado y que sabemos.
Osea
SI se vende en precio razonable y sabiendo que se vende un artículo usado!
NO se vende pensando en que el respetable es lelo

Y para darse cuenta de lo anterior solo hay que echar un vistazo, repito, al FCV

Saludos
Raúl
 
  • #16
Yo no creo que sea por recesiones ni nada. Es que hay un número de relojes diario que es imposible que se vendan todos en poco tiempo. A ello ayuda que la mayoría de estos relojes están un poco subidos de precio. Recién comprados y con un descuento de aproximadamente el 15/20 %, casi el que te hacen en las relojerías.
Relojes con más "experiencia" y que pasa como con los inmuebles, da lo mismo su estado que no baja de un mínimo (bastante alto).
 
  • #17
De todas formas, cuando un reloj se pone en precio, se vende rapido.

En cuanto a lo de relojes "sobrevalorados", yo creo que si los hay, y muchos. En realidad, estan por encima de lo debido el 90 %.


opino lo mismo, que muchos están sobrevalorados, alguno después de
pasar por varias manos (muñecas) pretenden venderlos al mismo precio
que la primera transación, cada reventa hace que el reloj pierda valor,
aunque el que lo haya comprado no se lo haya puesto.

luego están los "profesionales" que en algunos casos inflan el PVP para
parecer que estan con mas descuento que el que en realidad tienen.

saludos.
 
  • #18
las hipotecas los reyes etc... creo que son los culpables...
 
  • #19
Jaja, yo también he leído "Atraco"! Qué susto! :D
 
  • #20
Opino lo mismo que ovoci la gente no esta como años anteriores y no solo en los relojes en muchos otros mercados esta todo muy parado en fin tendremos que esperar un saludo.
 
  • #21
En cuanto a lo de relojes "sobrevalorados", yo creo que si los hay, y muchos. En realidad, estan por encima de lo debido el 90 %.

Creo que ahí está lo fundamental :ok:: Muchas veces puedes comprar nuevo por menos precio del que se pide en el FCV :huh: ::bxd:: ::bxd::

Es que algunas veces parece que te toman por lelo :-((
 
  • #22
Los datos son los datos, y las consultoras preveen un descenso del consumo en regalos y en artículos generales cercano al 25% durante este mes y el siguiente, con respecto a las cifras del año pasado, osea opino que estamos como estamos estadisticamente hablando, y está muy claro que estamos en una curva de bajada en lo que ha economía de consumo se refiere. Aún se mantienen otras variables, como el gasto en comida y celebraciones fuera de casa, pero es lo único que se mantiene o sube ligeramente.
Si añadimos que este año la reserva económica domestica ha bajado, osea las familias disponen de menos ahorros con los que afrontar la navidad por la subida de tipos y el aumento de precio en los bienes de primera, será un mal fin de año para el que quiera vender.
Después vienen las otras variables, exceso de oferta y sobrevaloración, TODO ello junto, nos dá el resultado que nos da, y que afecta a todo el mercado.
Saludos
 
  • #23
Yo no compro mas porque no puedo mas. :D

Desde que estoy aqui (mirad mi fecha de alta) en menos de mes y medio llevo 3 nenes y uno de ellos es un peso-pesado. No he hecho fotos aun porque no quiero hacer fotos malas con el movil y espero que me dejen una camara buena.

Han salido muchas cosas jugosas y en el mercado Usa e ingles (que por otros motivos sondeo continuamente) tardan en salir las cosas. Los motivos es que estamos en fechas navideñas y no se puede comprar todo, ademas son epocas en las que se vende mucho para hacer caja. Mucha oferta...
 
  • #24
Los datos son los datos, y las consultoras preveen un descenso del consumo en regalos y en artículos generales cercano al 25% durante este mes y el siguiente, con respecto a las cifras del año pasado, osea opino que estamos como estamos estadisticamente hablando, y está muy claro que estamos en una curva de bajada en lo que ha economía de consumo se refiere. Aún se mantienen otras variables, como el gasto en comida y celebraciones fuera de casa, pero es lo único que se mantiene o sube ligeramente.
Si añadimos que este año la reserva económica domestica ha bajado, osea las familias disponen de menos ahorros con los que afrontar la navidad por la subida de tipos y el aumento de precio en los bienes de primera, será un mal fin de año para el que quiera vender.
Después vienen las otras variables, exceso de oferta y sobrevaloración, TODO ello junto, nos dá el resultado que nos da, y que afecta a todo el mercado.
Saludos

Pues yo voy a disentir,y a lo mejor me echais a los perros.:-P
Sinceramente,creo que el perfil de un forero medio de RE que tranquila y periodicamente se gasta cientos o miles de euros en algo tan superfluo como un reloj no es el de una persona a la que le preocupe o le apriete mucho el cinturón la subida del euribor.
Si el FCV está plagado de mensajes y algunos relojes no se venden ,obedece
en mi opinión a otros factores,como que cada vez somos más,que algunos foreros cuelgan varios relojes a la vez,o el tan comentado de los precios abusivos.
Sin personalizar,hace poco se ha colgado un reloj de una marca que "no hace descuentos" que nuevo cuesta mil euros y se ha puesto en 800. El reloj me hace mucho tilín,sinceramente,pero por doscientos euros prefiero comprarmelo nuevo.
 
  • #25
Sin personalizar,hace poco se ha colgado un reloj de una marca que "no hace descuentos" que nuevo cuesta mil euros y se ha puesto en 800. El reloj me hace mucho tilín,sinceramente,pero por doscientos euros prefiero comprarmelo nuevo.

Sin sentirme aludido :D, hombre, 300 euros menos en un reloj de 1100 es un 27% menos. Y eso sin entrar en valoraciones acerca de su edad, su uso, su disponibilidad, etc.

Yo creo que el atasco es el previsible en esta epoca del año (mucho anda ahorrando para sus regalos de Reyes), y la situacion economica (que anima a ser cauto con los gastos extraordinarios). No creo que sea preocupante. Ya llegaran las rebajas en Enero :D

Saludetes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie