• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Atraco del siglo

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pffffff, vaya put...dón!!. Yo, afortunadamente no... Aunque allí debería estar el ordenador que he recibido hoy.
 
esperemos que no haya nadie perjudicado del foro...

la importancia de asegurar el paquete...
 
A saber lo que se habran llevado...ni se sabe de momento! Desde luego una Pu**da para los propietarios de esos paquetes!
Entiendo que lo que guardan en esa camara son paquetes asegurados no? De otra manera muchas veces no saben lo que hay en el paquete...
 
A saber lo que se habran llevado...ni se sabe de momento! Desde luego una Pu**da para los propietarios de esos paquetes!
Entiendo que lo que guardan en esa camara son paquetes asegurados no? De otra manera muchas veces no saben lo que hay en el paquete...

Puff, suele ocurrir que el valor de seguro tiene un límite y a veces te hacen presentar factura y no siempre se tiene...
 
Joer que susto, yo tengo pendiente de entrega un nene, menos mal que es con MRW que si no me da un patatus.. entre la mensajeria y los clubs deportivos ( de los te espero en moto para arancarte el peluco) vamos aviados:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie