• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco Rolex Boutique

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuan las malas noticias de atracos en pocos dias.
Si hace unos pocos dias fue Suarez de Madrid, ahora le ha tocado el turno a la Boutique Rolex en el Turo Park/Mestre Nicolau de Barcelona
Segun informaciones ha sido por el metodo de alunizaje. En images de television se ha visto grandes destrozos en la tienda y mobiliario. A parte de lo que se hayan llevado.
Esta tienda abrió hace un par de años como maximo y esta dedicada unica y explisivamente a Rolex.
 
Creo recordar que fue Tous junto con otro socio, una joyería de bcn quien abrio este espacio Rolex.
 
Una prueba más de lo barato que sale robar una joyería: A las seis de la mañana de un lunes, después de un fin de semana ¿qué demonios esperan encontrar si todo estará en las cajas fuertes? Pues da igual, robo un coche, lo estampo y lo que salga ni que sea de los escaparates. O sea, nada. Pero para lo que les cuesta...
Mierda de leyes
lostlink.jpg
 
Los niveles de delincuencia en Barcelona son espectaculares a pesar de las cifras enmascaradas que estan dando las autoridades......
Hay comercios que no levantan cabeza ya sea joyerias con varios fallecidos el año pasado , bares tambien con asesinatos , es una verguenza.......
 
Ya vereis el 2011 que se avecina!.
 
La madrequelosparió!!!!! Oye, y nunca se escuerna un cerdo de estos con los coches...
Amarraos los machos, que con el fin de la ayuda de 420 leños se van a ver numeritos de circo. Ojo al manojo!!!
Y en A3, charlotada nocturna con "Cuentin Tarantino":yuck::
 
como esta el patio ,seguro que todos esos relojes acaban en los paises del este,,,que pena
 
Me pone de bastante mal humor oir estas cosas :-((:-((:-((

y como muy bien habéis dicho: la que se avecina...

Un saludo
 
Yo, en estos casos, confío mucho en la Guardia Civil.
 
  • #10
Y esto tiene pinta de ir a mas !!!!
 
  • #11
Es una verdadera lástima tener que leer este tipo de noticias.
A ver si las autoridades son capaces de dar caza a estas bandas y meterles un tiempo en la carcel.
 
  • #12
Efectivamente, cuando lleguen mas recortes durante este año, esperemos no llegar a ciudad juarez. En fin, lo dejaremos en manos de las FCSE, aunque también ahora estos se están jubilando mas que entran, asi que .... uffff.
 
  • #13
Fallan las leyes porque fallan los jueces y porque fallan los politicos ::bones:::-(

Porca miseria :-((
 
  • #14
Fallan, La Educación ... Las Buenas Maneras ... Hacer cosas positivas sin perjudicar al de al lado ... Valorar lo que tenemos ... etc, etc ...
En fín, sobretodo RESPETO al prójimo. Si no, estudiar algunos casos que han salido a luz en los últimos tiempos en el Foro. Veréis como se van perdiendo poco a poco las formas. Debe ser cosa de los tiempos que nos toca vivir.
 
  • #15
8o

La madre del cordero!! pues es el 2º en menos de 6 meses y en el mismo establecimiento.

Creo recordar que también se comento aqui en el aterior caso fue atraco a mano armada.

Sin comentarios:-((
 
  • #16
Lamentablemente, este tipo de sucesos iran siendo cada vez mas habituales....... donde vamos a llegar.
 
  • #17
Lo peor es que hay un mercado para vender todo lo robado. Si no hubiera "compradores" no habría robos.

A buen entendedor...
 
  • #19
una verguenza lo que pasa en este pais,estan mas cubiertos los delincuentes que las personas de bien,a ver hasta donde llegamos
 
  • #20
No creo que por culpa de las crisis esto vaya a empeorar, ni por lo de los 400 eur, la gente que actualmente esta cobrando los 400 eur o un ex trabajador de la construcción no roba joyerias ni bancos, quizas algún caso aislado, esta gente suele venir de otros paises solo con la intención de robar y jamas en su vida han trabajado y aunque sobrarasen empleos dudo que se pusierán a trabajar. Podrá empeorar los pequenos hurtos o casos similares. El problema de Espana es que las leyes estan mal, la justicia colapsada y tienen mas derechos los mangantes que un propio policia o un ciudadano normal que como deba una multa le retienen la declaración de la renta o cualquier pago del estado y los mangantes tienen mas derecho que nadie y si los pillan, les tenemos que mantener nosotros en el caso que llegen a entrar en la carcel cosa que casi nunca sucede, porque la mayoría de las noticias que leo cuando pillan a un chorizo es que aún tiene cuarenta mil causas pendientes, me pregunto? que cojo.... hace en la calle?. (opinión personal)
 
  • #21
lo peor es que luego hay alguien que los compra, si nadie los comprara no pasaria.
 
  • #22
No creo que por culpa de las crisis esto vaya a empeorar, ni por lo de los 400 eur, la gente que actualmente esta cobrando los 400 eur o un ex trabajador de la construcción no roba joyerias ni bancos, quizas algún caso aislado, esta gente suele venir de otros paises solo con la intención de robar y jamas en su vida han trabajado y aunque sobrarasen empleos dudo que se pusierán a trabajar. Podrá empeorar los pequenos hurtos o casos similares. El problema de Espana es que las leyes estan mal, la justicia colapsada y tienen mas derechos los mangantes que un propio policia o un ciudadano normal que como deba una multa le retienen la declaración de la renta o cualquier pago del estado y los mangantes tienen mas derecho que nadie y si los pillan, les tenemos que mantener nosotros en el caso que llegen a entrar en la carcel cosa que casi nunca sucede, porque la mayoría de las noticias que leo cuando pillan a un chorizo es que aún tiene cuarenta mil causas pendientes, me pregunto? que cojo.... hace en la calle?. (opinión personal)

Totalmente de acuerdo. Como si los pillan, no les pasa nada, estos siguen, y vienen otros más a hacer lo mismo... y así están las cosas...

Lo siento por los que tengan que pasar por este mal trago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie