• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco a mano armada en Presmanes que hijos de pu....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este verano hubo otro similar en una gran joyería-relojería de Valencia y también directos a por AP, JLC y brillantes de buen calibre. En pocos minutos, a punta de pistola y fuera.

La verdad, esto recuerda a los 80, la seguridad en las calles disminuye por días.
 
Y yo pensando que te habían cobrado mucho por alguna reparación o algo así....desde luego esto es peor....

Saludos
 
Me cisco en los muertos de la gentuza que ha cometido tamaña tropelía, tuve el placer de conocer a uno de los dueños cuando compré el PAM 190 y era un caballero de esos de la vieja escuela, de los que quedan muy, muy pocos.


Lo peor no es el robo, que es una gran putada, lo mas grave es que entren con armas y con los empleados dentro, si alguno de esos mamones se pone nervioso y aprieta el gatillo, ya no hablamos de la perdida de un reloj de cuachimillon, sino de una vida humana de valor incalculable.

Solo me tranquiliza que ese modus operandi parece muy profesional y normalmente la policía caza a este tipo de mamones.

Si me leen desde aquí, les deseo que se les pase el mal trance cuanto antes y no se desanimen, las fuerzas de seguridad saben hacer sus trabajo, el problema es que a día de hoy habría que tener en plantilla a mas del doble del actual personal, ya que el numero de delincuentes se ha quintuplicado.

Un abrazo y ánimo amigos míos.
 
Vaya tela, vaya tela.
Saludos
 
Llegará un momento que acabaremos como en los USA, todos con revolver.:-(
 
  • #10
Son unos cabrones, lo consideran un oficio más. :-((

Hay tiendas que para entrar te meten entre dos puertas y te miran bien, antes de darte paso. Yo veo que este sistema de seguridad es muy bueno. Siempre que entro suelo decir. "ya estoy dentro del ascensor, todo el mundo abordo" :D :D :D :D :D

Pero lo que esta claro es que si quieren entrar, entran. ::grr:: ::grr::

Saludos
 
  • #11
Lamentablemente es muy facil ... lo peor es que yo trabajo a 20 mts y me enterado hoy por el foro:whist::
 
  • #12
Si es que estamos indefensos... te sientes impotente... y sin protección de ningún tipo...muchas reuniones del gremio de joyeros con el ministerio del interior para qué... en fin...
Por cierto Presmanes una de los mejores establecimientos de España y un clásico. Mi apoyo a toda su gente.
 
  • #13
joer como esta el patio.....::bxd::...presmanes atracada... con todas las medidas de seguridad que tienen, incluido vigilante jurado continuo dentro de la joyería.....en fin...creo que al final los joyeros van a tener que hacer lo mismo que las farmacias de guardia nocturnas...servir el genero a través de una portezuela de seguridad
 
  • #14
Desde luego estamos indefensos, incluso los de a pie.
Creo que en estos establecimientos tendria que haber un sistema mo en ciertos bancos. una doble puerta con detector de metales.
Y a los atracadores, pues ojala un dia les atraquen.
Mierda de justicia!
 
  • #15
Es el pan de cada día, desgraciadamente.
 
  • #16
Buf....pense que te habia pasado algo con ellos y los insultabas en el foro.....no era propio de ti y me he quedado helada.

Siento mucho lo que les ha pasado, pero tristemente es lo que hay. Hace unos 4 años, paso lo mismo aqui en Sabadell, en Grau Luxor, a las 12 del mediodia y armados. A uno de los que trabajan ahi, le dejaron una cara que era para verlo!!:-((
 
  • #17
El mejor apoyo que podmeos ofrecer a los sufridos relojeros es comprar siempre nuestros relojes en concesionarios oficiales, y no en ambientes extraños...
 
  • #18
por descgracia es algo que esta a la orden del día. aqui en vigo ha pasado algo parecido en una de las mas prestigiosas relojerias/joyerías:
enlace roto o perdido

la cosa esta muy mala, y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. :(
 
  • #19
un abrazo desde aqui a los sres de presmanes
 
  • #20
Es verdad. Primero alguien se hace pasar por un comprador normal, pregunta por un reloj o relojes, y que otro día vendrá a buscarlo: y tanto que viene a buscarlo, junto con otros que esperan que le abras la puerta de la joyería y se llevan todo lo que pillan.

En Terrassa, que yo sepa, dos veces ya a Ponsa, y una vez a Hora Exacta. No eres el único que sufre toda esta mierda de hijos de p.... Y ahora se abren fronteras, y ale a robar, que de algo hay que comer.
 
  • #21
Si es que estamos indefensos... te sientes impotente... y sin protección de ningún tipo...muchas reuniones del gremio de joyeros con el ministerio del interior para qué... en fin...
Por cierto Presmanes una de los mejores establecimientos de España y un clásico. Mi apoyo a toda su gente.

Yo trabajo en otro gremio muy afectado por atracos, y lo unico para lo que vale la policía es para cuando van los de seguridad ciudadana a revisarte el visado de seguridad, sacarte la pasta por el simple hecho de darte un papel con lo que tienes instalado, tratarte y hablarte como si fueras escoria en tu propia casa, y si algún día roban, las cmaras de video las quieresn para obligarte a ti a reconocer al chorizo, y no te puedes negar porque se le va a 1 metro de tí, no les vale el video solo...necesitan que tu los reconozcas...eso si, si te graban en el movil llendo a 200 por hora, si te meten en el troyo y vale como prueba...
 
  • #22
He tenido el placer de hablar con ellos cuando buscaba mi 005, y la atención de Javier fue espectacular.

Siento lo sucedido, y desde aquí mi solidaridad con la gente de Presmanes, pero lo peor es que aunque pillen a esos hijos de mala madre, en cuatro días estarán liándola de nuevo.

ICE
 
  • #23
malo es que empiecen los atracos- organizados- en una ciudad tranquila como es Santander.....malo.
 
  • #24
Yo trabajo en otro gremio muy afectado por atracos, y lo unico para lo que vale la policía es para cuando van los de seguridad ciudadana a revisarte el visado de seguridad, sacarte la pasta por el simple hecho de darte un papel con lo que tienes instalado, tratarte y hablarte como si fueras escoria en tu propia casa, y si algún día roban, las cmaras de video las quieresn para obligarte a ti a reconocer al chorizo, y no te puedes negar porque se le va a 1 metro de tí, no les vale el video solo...necesitan que tu los reconozcas...eso si, si te graban en el movil llendo a 200 por hora, si te meten en el troyo y vale como prueba...

Creo que has tenido malas experiencias, pero descalificar a la policía me parece bastante grave.::grr::

Piensa que tienen recursos bastante escasos para el nivel de delincuencia que vivimos en España y están dando prioridad a homicidios y delitos de mas gravedad que el hurto o el robo, por mucho que duela a los que nos han robado, y a mi me han reventado cuatro veces el cierre de un negocio que tuve y robado todo tipo de vinos, causando además destrozos que no cubría el seguro...y la policía siempre se portó de manera impecable conmigo.
 
Última edición:
  • #25
Creo que has tenido malas experiencias, pero descalificar a la policía me parece bastante grave.::grr::

Piensa que tienen recursos bastante escasos para el nivel de delincuencia que vivimos en España y están dando prioridad a homicidios y delitos de mas gravedad que el hurto o el robo, por mucho que duela a los que nos han robado, y a mi me han reventado cuatro veces el cierre de un negocio que tuve y robado todo tipo de vinos, causando además destrozos que no cubría el seguro...y la policía siempre se portó de manera impecable conmigo.


Si, estoy seguro que he tenido solo malas experiencias con ellos, y que debe haber profesionales excepcionales, pero en mi ciudad se creen que es un "corralito", y cuando tienes un negocio honrado, respetuoso, y que lleguen a tu casa así cada año, diciendote de esa manera las cosas...y bueno...no creo que esto sea el sitio para hablar de esto, ....me han pasado unas cosas, que para qué...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie