Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Atraco a mano armada en Presmanes que hijos de pu.... - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Si es que estamos indefensos... te sientes impotente... y sin protección de ningún tipo...muchas reuniones del gremio de joyeros con el ministerio del interior para qué... en fin...
    Por cierto Presmanes una de los mejores establecimientos de España y un clásico. Mi apoyo a toda su gente.
    Yo trabajo en otro gremio muy afectado por atracos, y lo unico para lo que vale la policía es para cuando van los de seguridad ciudadana a revisarte el visado de seguridad, sacarte la pasta por el simple hecho de darte un papel con lo que tienes instalado, tratarte y hablarte como si fueras escoria en tu propia casa, y si algún día roban, las cmaras de video las quieresn para obligarte a ti a reconocer al chorizo, y no te puedes negar porque se le va a 1 metro de tí, no les vale el video solo...necesitan que tu los reconozcas...eso si, si te graban en el movil llendo a 200 por hora, si te meten en el troyo y vale como prueba...

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He tenido el placer de hablar con ellos cuando buscaba mi 005, y la atención de Javier fue espectacular.

Siento lo sucedido, y desde aquí mi solidaridad con la gente de Presmanes, pero lo peor es que aunque pillen a esos hijos de mala madre, en cuatro días estarán liándola de nuevo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

malo es que empiecen los atracos- organizados- en una ciudad tranquila como es Santander.....malo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Yo trabajo en otro gremio muy afectado por atracos, y lo unico para lo que vale la policía es para cuando van los de seguridad ciudadana a revisarte el visado de seguridad, sacarte la pasta por el simple hecho de darte un papel con lo que tienes instalado, tratarte y hablarte como si fueras escoria en tu propia casa, y si algún día roban, las cmaras de video las quieresn para obligarte a ti a reconocer al chorizo, y no te puedes negar porque se le va a 1 metro de tí, no les vale el video solo...necesitan que tu los reconozcas...eso si, si te graban en el movil llendo a 200 por hora, si te meten en el troyo y vale como prueba...
    Creo que has tenido malas experiencias, pero descalificar a la policía me parece bastante grave.

Piensa que tienen recursos bastante escasos para el nivel de delincuencia que vivimos en España y están dando prioridad a homicidios y delitos de mas gravedad que el hurto o el robo, por mucho que duela a los que nos han robado, y a mi me han reventado cuatro veces el cierre de un negocio que tuve y robado todo tipo de vinos, causando además destrozos que no cubría el seguro...y la policía siempre se portó de manera impecable conmigo.
    Última edición por santi; 24-may-2008 a las 21:20

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Creo que has tenido malas experiencias, pero descalificar a la policía me parece bastante grave.

Piensa que tienen recursos bastante escasos para el nivel de delincuencia que vivimos en España y están dando prioridad a homicidios y delitos de mas gravedad que el hurto o el robo, por mucho que duela a los que nos han robado, y a mi me han reventado cuatro veces el cierre de un negocio que tuve y robado todo tipo de vinos, causando además destrozos que no cubría el seguro...y la policía siempre se portó de manera impecable conmigo.

Si, estoy seguro que he tenido solo malas experiencias con ellos, y que debe haber profesionales excepcionales, pero en mi ciudad se creen que es un "corralito", y cuando tienes un negocio honrado, respetuoso, y que lleguen a tu casa así cada año, diciendote de esa manera las cosas...y bueno...no creo que esto sea el sitio para hablar de esto, ....me han pasado unas cosas, que para qué...

6Qliencres está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que fuerte, hoy me lo han dicho en el curro ! Que pasote ! Precisamente el fin de semana estuve mirando los escaparates.

Saludos
    CASIO DataBank DBC-32 y Swatch Irony Un modestísimo aficionado...

RELANO está desconectado Novat@

Predeterminado

Al leer el titular , pense que se tratataba de algo incorrecto por parte de Presmanes . La lectura del diario enmendo el error .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123