• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco joyería gordillo en cádiz capital.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No lo había visto. Lamento la duplicación.
 
que impotencia! :(
 
soy de cadiz capital y no me habia enterado,vaya tela...
 
Estos sinvergüenzas no descansan.
 
Por la manera de actuar segun la prensa, esta claroq ue hasido un grupo ya entrenado y planificado todo, lo de tapar las ventanas,,,no lo hace cualquiera.. al vigilante que le dieron ferozmente...y pobre hombre,, pero al mergen de eso..que va a hacer¿ ponerse a los tiros ahi dentro¿ si por un lado la relojeria o el negocio que fuera contrata un vigilante de una empresa privada que haga esos servicios al vigilante lo toman a trabajar previamente haya hecho un curso, pero en ese curso, no creo que enseñenen defensa personal, desarme de armas, llaves de lucha...y si asi lo hiciesen no muchos arriesgarian su vida en ese momento, osea que el vigalante esta pintado ahi dentro, y los pobres dueños, el susto que se han llevado--ahora, donde van a para esos relojes¿
 
una joyeria de mi barrio va por el 3 atraco en un año ....la han puesto en traspaso...me comentaron que el seguro ya no cubría todo lo que debería y que no podían aguantar mas...y es un sitio que lleva 20años aqui
 
Por la manera de actuar segun la prensa, esta claroq ue hasido un grupo ya entrenado y planificado todo, lo de tapar las ventanas,,,no lo hace cualquiera.. al vigilante que le dieron ferozmente...y pobre hombre,, pero al mergen de eso..que va a hacer¿ ponerse a los tiros ahi dentro¿ si por un lado la relojeria o el negocio que fuera contrata un vigilante de una empresa privada que haga esos servicios al vigilante lo toman a trabajar previamente haya hecho un curso, pero en ese curso, no creo que enseñenen defensa personal, desarme de armas, llaves de lucha...y si asi lo hiciesen no muchos arriesgarian su vida en ese momento, osea que el vigalante esta pintado ahi dentro, y los pobres dueños, el susto que se han llevado--ahora, donde van a para esos relojes¿

Gordillo antiguamente tenia seguridad privada, actualmente no y los dos robos coinciden con la ausencia de seguridad privada.

Un saludo
 
  • #10
Una pena, he sido cliente de ellos y el trato ha sido excelente.
 
  • #11
Vaya, como lo siento. Soy asiduo mirón de sus escaparates cuando me toca ir a Cadiz.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #12
Cuanta mala gente Joe
 
  • #13
Al menos, la cosa no ha pasado a mayores.

Vaya faena

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Que se lo gasten en medicinas y en tratamientos de desintoxicación ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie