• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco a joyeria en Alicante

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La situacion en este pais es insostenible, me parece que va a ser de lo mas habitual por desgracia, los cacos campan a sus anchas
 
Lo he visto en las noticias de Antena-3, ha sido como muy de pelicula, los vandalos disponian hasta de granadas, que por suerte no han tenido tiempo para usarlas. en fin..salu2
 
:(Era una banda organizada de chorizos franceses ya han cogido al que faltaba y la joyería de medio pelo8o
 
Lo mejor, un detenido y un muerto, dos cacos menos y encima armados.

Lo peor, los heridos por bala.
 
Que horror, no sé hasta donde llegará esto...
 
estas bandas, deberian ser tratadas con mas dureza, es lamentable
 
Madre mia....
Lastima que las leyes en españa sean de coña
 
  • #10
La situacion en este pais es insostenible, me parece que va a ser de lo mas habitual por desgracia, los cacos campan a sus anchas

hombre, a sus anchas teniendo en cuenta que uno esta muerto y los otros tres detenidos .....quiza sea un poco exagerado tu comentario pero vamos , que cada cual tiene su opinión , pero los hechos en este caso no la apoyan
 
Última edición:
  • #11
estas bandas, deberian ser tratadas con mas dureza, es lamentable


bueno la dureza policial tampoco ha estado mal ..un muerto , y bien muerto está



lo curioso es que cabría atribuirles una nacionalidad mas exótica....
 
Última edición:
  • #12
Esto esta cada vez peor.Mis hermanos muchas veces me dicen ten cuidado...cuando llevo algun reloj buenisto y la verdad es que hay que tenerlo.
 
  • #13
cada dia el patio esta más feo. :-((
 
  • #14
Si la cosa está fatal pero con la necesidad que va a haber peor¡¡
 
  • #15
buen trabajo de la Policia Nacional.
Esto va a peor...
 
  • #16
Hasta con granadas de mano.... Desde luego no iban de rositas.

Menudo susto tuvieron que llevarse en Alicante... A tiro limpio.

Saludos.
 
  • #17
No me gustaría estar en el pellejo del policía que mató al hijodeperra este.
Más que dureza policial (que falta hace), necesitamos dureza judicial. Y mucha!!!
 
  • #18
mira que todas las semanas uno :-((:-((:-(( como esta el patio ultimamente
 
  • #19
No me gustaría estar en el pellejo del policía que mató al hijodeperra este.
Más que dureza policial (que falta hace), necesitamos dureza judicial. Y mucha!!!
Dureza judicial y rapida !!!!, mas de uno se lo pensaria :ok::
 
  • #20
La joyería de medio pelo?? lo que pasa es que no pudieron abrir la caja fuerte, ya que sé de buena tinta que suele haber varios kilos en oro,no creo que siempre, pero...y no me parece que sea así cuando se trata del compra venta más importante de la capital.
Esa gente no baja de Marsella a Alicante armados hasta los dientes como paramilitares para llevarse cuatro cadenas y tres solitarios compañeros...relojes no hay, pero oro....muchísimo!! Así que informarse o no descalificar una joyería sin saber sería más acertado!!!

Respecto al por qué llegan hasta España a cometer estos delitos...cuestión de leyes...en Francia se les cae el pelo ya veremos que pasa en España...

He vivido en Marsella y vivo en Francia y os aseguro que hay mucho más genero en Cannes, Niza, Montecarlo e incluso Marsella que en muchísimas de España...pero si los pillan allí...
 
  • #21
Me solidarizo con los joyeros y con los heridos.
 
  • #22
Pore gente! la verdade es que lo de los joyeros es bien fuerte, estamos como queremos!!!!!
 
  • #23
ha sido una verdadera padasa ,y el problema es que vienen desde Francia para robar aquí.Espero que se les hayan quitado las ganas de hacernos mas visitas
 
  • #24
bueno la dureza policial tampoco ha estado mal ..un muerto , y bien muerto está



lo curioso es que cabría atribuirles una nacionalidad mas exótica....

Yo a eso no le llamo dureza policial, le llamo hacer las cosas bien.
 
  • #25
Todos los dias debes agradecer ke el destino no te ponga en el sitio inadecuado. Animo para los heridos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie