Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Hilo: Atraco en Unión Suiza de Barcelona - Foro General

Juanot está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya putada, lamentable. Mano dura es lo que falta en este pais. Mi apoyo a los propietarios y a todos los trabajadores.

pantallo está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchos ánimos, lo importante es que solo ha quedado en un susto y no hay que lamentar daños personales.

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una verdadera pena, un familiar mío tiene cierta relación con la familia Vendrell y está afectadísima.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado uff

como esta el pais... da miedo.

Esperemos que acaben entre rejas.

Saludos

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo. Espero que la "justicia" de nuestro pais caiga sobre los culpables...

Predeterminado

No tengo palabras ya sobre estos temas.

Solo expresar mi solidaridad con Unión Suiza.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Amigos, he hablado con parte de la familia y como es evidente están trabajando para que la tienda atracada esté en plenas condiciones a la voz de ya.

Os agradecen todas las muestras de solidadridad aquí expresadas y las que les han ido llegando por otros medios desde que se publicó la noticia.

Ya sabéis, yo también me uno como no podía ser de otra forma a que prestéis especial atención en la compra de un PP o RD por Internet o por el medio que sea, en especial si el reloj es nuevo y a un precio escandaloso. De todas formas sería impensable que alguien con dos dedos de frente adquiera un reloj de estas caraterísticas sin verlo, es decir, sin tenerlo en las manos y comprobar su procedencia.

Saludos y gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Amigos, he hablado con parte de la familia y como es evidente están trabajando para que la tienda atracada esté en plenas condiciones a la voz de ya.

Os agradecen todas las muestras de solidadridad aquí expresadas y las que les han ido llegando por otros medios desde que se publicó la noticia.

Ya sabéis, yo también me uno como no podía ser de otra forma a que prestéis especial atención en la compra de un PP o RD por Internet o por el medio que sea, en especial si el reloj es nuevo y a un precio escandaloso. De todas formas sería impensable que alguien con dos dedos de frente adquiera un reloj de estas caraterísticas sin verlo, es decir, sin tenerlo en las manos y comprobar su procedencia.

Saludos y gracias nuevamente a todos por vuestros comentarios.

Pon mas datos de los relojes robados y nos ponemos a ello. Saludos

binari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento mucho que pasen estas cosas y la sensación de impunidad que queda.

Esa misma tarde estuve en Unión Suiza de Rambla Catalunya, por lo que he leído el atraco ya se había producido y no noté nada entre los empleados, lo que dice mucho de su profesionalidad.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Esta misma tarde al leer La Vanguardia he leido la noticia, segun dice entraron 4 individuos a rostro destapado y armados, maniataron al vigilante y en solo minuto y medio salian fuera que les esperaba otro individuo en un coche.
    Ayer tarde pase muy cerca de alli, y era un sabado atipico, con muy poco trafico y gente debido a que mañana lunes es fiesta.
    Siento mucho lo sucedido y espero que cojan a estos elementos muy pronto, almenos no hubo ningun herido que lamentar.
    Pues si. Tiene toda la pinta de tratarse de "profesionales". . Una verdadera pena.