Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Hilo: Atraco en Unión Suiza de Barcelona - Foro General

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El comercio de objetos robados nos perjudica a todos

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Creo compañeros que son tres las acciones a tomar por nuestra parte:

1. Solidaridad con los afectados. Unos profesionales que se ganan la vida como cualquiera de nosotros y que ahora deben estar abatidos.
    2. Exigir rigor con los criminales por un robo con violencia que podía haber acabado mucho peor, porque doy por hecho que les tienen que coger.
    3. NO comprar relojes de dudosa procedencia y extremar las precauciones con "chollos" que resulten sospechosos. Y no me estoy refiriendo ahora a las falsificaciones y "fakes", que también, si no a relojes robados que al final han de acabar saliendo al mercado.
    Saludos y ánimo a los afectados.

Totalmente de acuerdo con Peterhansel, así como con todos los comentarios que se han ido sumando a este hilo.

El comercio de objetos robados/falsificados nos perjudica a todos:
    • empezando, por supuesto, por quien sufre el robo. En este caso el relojero/joyero, empleados, clientes y a veces transeuntes totalmente ajenos al hecho
    • al fabricante/distribuidor, que tiene que adoptar medidas que encarecen el producto sin aportarle valor intrínseco:
      • medidas antifalsificación del producto original que complican el proceso de producción
      • medidas antitráfico de productos falsificados/robados: controles, sistemas de detección de falsificaciones y rastreo de mercancia robada, medidas de seguridad en toda la cadena lógistica (desde la fábrica hasta la tienda, pasando por almacenamiento y transporte)
      • costosas primas de seguro y costes adicionales de las medidas de prevención exigidas con toda justificación por las compañías de seguros: protecciones físicas en los establecimientos, vidrios blindados, cámaras acorazadas, sistemas de vigilancia electrónica y de alarma, ...
    • al cliente, que aparte del peligro en casos como éste, acaba pagando el sobrecoste de todo lo anterior.
    Y todo ello, para que algunos desaprensivos (en este caso probablemente de países del Este de Europa o de Oriente Medio, aunque quién sabe...) se ahorren una pasta que probablemente les sobra adquiriendo objetos robados (no creo que ningún currante se agencie un Patek aunque se lo ofrezcan por la cuarta parte de su precio)

En fin, ojalá les echen el guante.

Por lo menos en esta ocasión podemos alegrarnos de que, Gracias a Dios y al valor y aplomo del personal de Unión Suiza, no ha habido que lamentar desgracias personales.

He estado alguna vez en este establecimiento y puedo decir que, sin ser cliente habitual ni aparentar poder permitirme una compra importante, el trato ha sido exquisito, haciéndome sentir como un cliente de toda la vida, lo que es muy de agradecer.

Un afectuoso saludo y ánimo!
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre a favor de los que se ganan la vida con un negocio que, sin embargo, parece más arriesgado cada día. No hay derecho de que un comerciante tenga que jugarse el tipo por trabajar.
    A ver si se acaba de una vez este tipo de cosas.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

animos a la familia y que los pillen pronto no me salen otras palabras

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

seran muy chungos de localizar... a veces vuelven a salir en una tienda... en la relojeria alemana, vendieron unidades de heuers que habian sido robado meses antes en una tienda de valencia.

Lamentable incidente lo ocurrido en union suiza, se sumo a la mencion de condena, y mi mas sinceros animos a la familia Vendrell.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    seran muy chungos de localizar... a veces vuelven a salir en una tienda... en la relojeria alemana, vendieron unidades de heuers que habian sido robado meses antes en una tienda de valencia.

Lamentable incidente lo ocurrido en union suiza, se sumo a la mencion de condena, y mi mas sinceros animos a la familia Vendrell.
    Eso que dices es muy fuerte. Puedes documentar tu afirmación ?

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gentuza, a ver si los pillan y los escarmientan bien.
    www.speedmaster.es

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho animo para US, espero que atrapen a los ladrones.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo importante es que nadie haya resultado herido. Mis ánimos para todos los afectados.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucho ánimo a Unión Suiza y, aunque habrán pasado lo suyo, si no hay que lamentar desgracias personales todo lo demás tiene "arreglo". Ojalá los cojan pronto y se recupere lo robado.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

esto por desgracia se esta convirtiendo en el pan nuestro de cada día, y con todas las papeletas de que la situación empeore.por suerte no hubo daños a personales que ya es mucho pedir