Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Hilo: Atraco en Unión Suiza de Barcelona - Foro General

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con todo el tema, esperemos que paguen lo que han hecho y mi solidaridad con los Vendrell y el personal de la tienda, gracias que no ocurrio ninguna desgracia.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

luis Invitado

Predeterminado

Mi solidaridad con la familia Vendrell y con los que en ese momento estaban en la joyería y aguantaron a esos cobardes.

Abrazos para ellos,
    Luis

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Uno más en mandar ánimos a los Vendrell

Espero que los ladrones pronto estén pagando por lo que han hecho. En su defecto que se gasten todo el beneficio que saquen en botica

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Abundo compi me sumo totalmente a tu propuesta!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Creo compañeros que son tres las acciones a tomar por nuestra parte:

1. Solidaridad con los afectados. Unos profesionales que se ganan la vida como cualquiera de nosotros y que ahora deben estar abatidos.
    2. Exigir rigor con los criminales por un robo con violencia que podía haber acabado mucho peor, porque doy por hecho que les tienen que coger.
    3. NO comprar relojes de dudosa procedencia y extremar las precauciones con "chollos" que resulten sospechosos. Y no me estoy refiriendo ahora a las falsificaciones y "fakes", que también, si no a relojes robados que al final han de acabar saliendo al mercado.
    Saludos y ánimo a los afectados.
    Amen.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mi apoyo a esta familia.Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lamentable, lo importante es que no haya habido desgracias personales. Espero que los atracadores estén pronto entre rejas.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis condolencias a la familia y espero quebpas fuerZas de orden y seguridad del estado consigan dar con los ladrones, ya que por lo que dice la prensa, la forma de operar es de profesionales y extranjeros.
    Por lo que he leído, ese sistema de robos los pratica gente de países del este, sobre todo búlgaros y rumanos.
    Es muy posible que en menos de dos horas después del robo hayan salido del país y lo mas probable que fuese por medios marítimos (esto me lo comentó un amigo policía nacional).

Una vez más, ánimo a la familia!!

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    En Barcelona ciudad estamos disfrutando de un puente y hasta el martes no tendremos ocasión de apoyar a la famlia Vendrell por el espantoso atraco que según La Vanguardia (páginas color salmón), padecieron ayer sábado en su joyería de la avenida Diagonal. Fue a las 17:30 h. cuando unos atracadores a rostro descubierto irrumpieron en la joyería y armados rompieron la parte interior de los escaparates de Patek Philippe y Roger Dubuis arrasando con aproximadamente 35 relojes. Desde aquí felicito al director que según indica La Vanguardia se avalanzó sobre varias criaturas que habia en la tienda, cubriendoles con su cuerpo para protegerlos de cualquier agresión, ya que en ese momento había un familia de clientes.

El martes los llamaré pues hoy estarán aún muy afectados, un saludo desde RE y MDT a toda la familia Vendrell y empleados ¡NO HAY DERECHO!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi solidaridad a los Vendrell y mis deseos de que estos "pájaros" caigan rápido en manos de la justicia...
    . .- .---- .- .- -...

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

animo y adelante espero que esos cabro.... les coten los h....
    "ULTERIUS SEMPER"