Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Hilo: Atraco en Unión Suiza de Barcelona - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Atraco en Unión Suiza de Barcelona

En Barcelona ciudad estamos disfrutando de un puente y hasta el martes no tendremos ocasión de apoyar a la famlia Vendrell por el espantoso atraco que según La Vanguardia (páginas color salmón), padecieron ayer sábado en su joyería de la avenida Diagonal. Fue a las 17:30 h. cuando unos atracadores a rostro descubierto irrumpieron en la joyería y armados rompieron la parte interior de los escaparates de Patek Philippe y Roger Dubuis arrasando con aproximadamente 35 relojes. Desde aquí felicito al director que según indica La Vanguardia se avalanzó sobre varias criaturas que habia en la tienda, cubriendoles con su cuerpo para protegerlos de cualquier agresión, ya que en ese momento había un familia de clientes.

El martes los llamaré pues hoy estarán aún muy afectados, un saludo desde RE y MDT a toda la familia Vendrell y empleados ¡NO HAY DERECHO!

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Esperemos que con la crisis esto no suceda un día y otro también.

Esperemos que con la crisis esto no suceda un día y otro también.

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    En Barcelona ciudad estamos disfrutando de un puente y hasta el martes no tendremos ocasión de apoyar a la famlia Vendrell por el espantoso atraco que según La Vanguardia (páginas color salmón), padecieron ayer sábado en su joyería de la avenida Diagonal. Fue a las 17:30 h. cuando unos atracadores a rostro descubierto irrumpieron en la joyería y armados rompieron la parte interior de los escaparates de Patek Philippe y Roger Dubuis arrasando con aproximadamente 35 relojes. Desde aquí felicito al director que según indica La Vanguardia se avalanzó sobre varias criaturas que habia en la tienda, cubriendoles con su cuerpo para protegerlos de cualquier agresión, ya que en ese momento había un familia de clientes.

El martes los llamaré pues hoy estarán aún muy afectados, un saludo desde RE y MDT a toda la familia Vendrell y empleados ¡NO HAY DERECHO!

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo al apoyo. Es una pena que se sufran cosas así. Ánimo al gremio.
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

vicente bastida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no creo que tenga que ver con la crisis, son ladrones sin más, no creo que un padre de familia en paro haga eso para dar de comer a sus hijos. un abrazo solidario para ellos

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Malditos cab.ones!!! Confío en que los cojan y pasen una temporadita (larga a poder ser) a la sombra, con pensión completa...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... cabrones !!!! mi apoyo hacia la familia Vendrell y sus empleados.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Hijos de la gran puta.

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el mes pasado compre mi kronos .
    mi apoyo contra esta plaga.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¿Es la joyería relojería que hay al lado del hotel Balmoral? Me he hospedado varias veces en este hotel y la conozco bien. Además, las dos veces que he entrado, una de ellas para ver, precisamente, novedades de Roger Dubuis, el trato ha sido más que excepcional.

En estos momentos, no se puede más que dar ánimos a los Vendrell y esperar que los responsables paguen pronto y justamente.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo