• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en Tous Barcelona

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Según pone en el periodico a eso de las 10:30 unos atracadores irrumpieron en el establecimiento armados con pistolas y sutrajeron 20 relojes de lujo

Acabo de enterarme de que Tous tiene relojes de lujo ( o el periodista no sabe ni de lo que habla....)

Salutes

[Descansa en paz compañero]
 
Tous es distribuidor Rolex.
Desde hace un año mas o menos Tous se ha canvertido en el principal distribuidor de Rolex de Barcelona.
En Paseo de Gracia tiene 2 relojerias Rolex ( una quefue J Roca joyeros ) en esquina Gran Via y en Pau Casals, creo que fue la atracada abrieron la boutique Rolex, al lado de donde estaba Zaida que cerró y habia sido distribudor de Rolex
Tienen otra en Paseo de Gracia/Rosellon, al lado mismo de Cartier.
Ayer por la tarde en esta ultima tienda la atencion al publico era la habitual. Estuve interesandome por un Daytona acero ( lista de espera ), acababa de salir de Rabat a una travesia de distacia de recoger mi nuevo Omega Speedmaster doble zafiro, del que que espero poder publicar unas fotitos bien pronto
 
Según pone en el periodico a eso de las 10:30 unos atracadores irrumpieron en el establecimiento armados con pistolas y sutrajeron 20 relojes de lujo

Acabo de enterarme de que Tous tiene relojes de lujo ( o el periodista no sabe ni de lo que habla....)

Salutes

[Descansa en paz compañero]



tous es distribuidor de rolex compañero, de ahí lo de relojes de lujo, en fin...parece que los últimos días han sido complicados en barcelona con varios atracos, uno con un joyero muerto...lamentable
 
Menos mal que mi mujer no anda por el foro ya que como lea lo de Tous te pone a andar Jacobo. Ella es de las de "Totus Tous"
 
bueno.... pero no tiene nada que ver... ( omito lo que pienso sobre su joyería y marroquinería ), pero un reloj de 180-300 lerus no es un reloj de lujo :p se mire por donde se mire....

Salutos
 
bueno.... pero no tiene nada que ver... ( omito lo que pienso sobre su joyería y marroquinería ), pero un reloj de 180-300 lerus no es un reloj de lujo :p se mire por donde se mire....

Salutos


llevas razon, pero se han llevado rolex creo ::Dbt::::Dbt::
 
si, de eso me enteré luego... pero en el periódico no lo mencionaron.....

DONDE ESTÁN LOS AUTÉNTICOS PERIODISTAS!!!!! estoy cansado de becarios....

Salutes!
 
hoy han dicho en television que se llevaron 20 unidades de Rolex, faciles de colocar en algun mercado, y lo mas seguro que ya esten fuera del pais, tanto los relojes como los atracadores, aqui somos asi de eficaces.
No se porque pagamos tantos impuestos si luego estamos desprotegidos en cualquier parte y ya no digamos los joyeros.
Desde luego Tous esta de mala pata, por lo visto ya tuvo un intento fallido de robo y hace muy poco tiempo que en esta tienda venden Rolex.
 
Un dia en Barcelona nos quitaran el aliento.
 
  • #10
No se me hubiera ocurrido nunca relacionar Tous con Rolex::Dbt::, nunca se sabe por dónde anda cada cual:hmm:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie