• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en Joyería Suárez

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una practica que viene siendo más habitual de lo que parece.supongo que haya personas que después les compran lo robado,tampoco me extraña que más de uno de esas piezas robadas estén en manos de personas sin saber realmente su procedencia.¡¡¡cuidadin con lo que se compra,sobre todo si no tiene papeles u ofrece dudas!!
 
Totalmente de acuerdo contigo cubano, se trata de una practica cada vez más extendida, aunque no podamos entrar en la valoración del motivo final de esto, creo que está claro, así que me limitaré a decir: Es una pena que pasen estas cosas.
 
pues yo por el contrario creo que esas piezas salen fuera del pais como tu bien dices comprar alguna de esas piezas sin papeles es fomentar los robos
 
Segurisimo que alguna pieza robada hay en el foro

Y apuesto a que más de una..

:S
 
increible... pero las necesidades economicas o la falta de perspectiva tiende a esto
 
Esta muy claro, reloj nuevisimo sin papeles NO COMPRAR pues seguro que es de mala procedencia. A menos que el que lo venda acuda contigo a un CO para verificarlo.
 
Esto da miedo... parece que vivimos en un pais bananero!!
 
Segurisimo que alguna pieza robada hay en el foro

Y apuesto a que más de una..

:S

¿Segurísimo?
¿Apuestas?

Pues a ver si aportas alguna prueba en lugar de andar diciendo majaderías, que hay que ver lo barato que te sale hablar sin fundamento... Un poco de seriedad, por favor.
 
  • #10
El otro día hablaba un experto en atracos a joyerías (experto policial, claro) en el telediario, explicando que siempre son los mismos atracadores, archiconocidos por la Policía, lo que pasa es que parece que en los juzgados les da lástima entruyarlos. Así nos va...y así nos va a ir...
 
  • #11
Estas cosas pasan
 
  • #12
Hola:
Desgraciadamente en mi pueblo, que es La Almunia de Dª Godina ,Zaragoza, al dueño de la relojeria lo asesinaron a sangre fria. Yo lo conocia y soliamos hablar de todo, cuando no tenia clientes en la tienda.

La policia los detuvo ,y ahora ha salido el jucio. Espero que se pudran ......Da mucha pena seguir viendo la persiana de la relojeria cerrada.
Sirvan estas lineas para dar mi apoyo a toda esa gente que se la esta jugando detras del mostrador.... un saludo
 
  • #13
¿Segurísimo?
¿Apuestas?

Pues a ver si aportas alguna prueba en lugar de andar diciendo majaderías, que hay que ver lo barato que te sale hablar sin fundamento... Un poco de seriedad, por favor.

Con cierta gente es complicado.8o

Un saludo
 
  • #14
Esto da miedo... parece que vivimos en un pais bananero!!

Parece???? Hace unos años que lo somos... es triste, pero como dicen por ahí, tenemos lo que nos merecemos. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: pero con fútbol y mierdas, todos contentos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Hemos llegado a unos extremos tremendos, ya parece como en las peliculas. En plena calle Serrano de un dia de mucha venta y a las 12 del mediodia, es que no se que decir...!!! Mientras estas leyes en este pais no cambien...
 
  • #16
No se cortan, a las doce de la mañana y en pleno día de Reyes. Normal, si te pillan sale muy barato.
 
  • #17
EEeeeeeeeeeeeeeeeese es el problema, sale más rentable robar que trabajar!!!"
 
  • #18
La policia les encontrará y saldrán en 10 minutos "gracias" a nuestra ¿justicia?

Feliz año,
 
  • #19
Cuando la policía teme a los delincuentes ...... malo. La Justicia sin fuerza es IMPOTENTE.
 
  • #20
Parece que la justicia se centra más en perseguir a los que le perjudican económicamente a ellos y a sus intereses, en vez de primar los intereses del ciudadano


Un saludo
 
  • #21
Cuando la policía teme a los delincuentes ...... malo. La Justicia sin fuerza es IMPOTENTE.
Yo creo que la Policía lo que realmente son las consecuencias de detener a esos delincuentes...
 
  • #22
Estoy seguro de que no hay cosa, que haga mas féliz a la policía que detener a esos desgraciados y el único miedo que tienen es que en 72h estén otra vez en la calle. (gracias a nuestra justicia).
 
  • #23
En realidad es gracias a nuestras leyes. Los jueces solo pueden cumplir las leyes que hay.
 
Última edición:
  • #24
No hay mano dura, como cuando siguen los piratas somalísa un pesquero, este escapa, lo mejor cañonazo y a tomar por el CUL..., y los siguientes se lo pensarán, y lo de los atracos lo mismo, si les pillan, lo robado nunca o casi nunca aparece, y ellos cuatro días en la carcel y si son de fuera, no les deportan, así que sale casi GRATIS..:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Y la culpa no la tienen los jueces, sino los que legislan.
 
  • #25
En realidad es gracias a nuestras leyes. Los jueces solo pueden cumplir las leyes que hay.
Eso es muy relativo.
Las penas que barajan sus Señorías abarcan un amplio abanico por cada delito. Normalmente tiran a la baja. Hablo con conocmiento de causa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie