Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Atraco en la joyería Galan en Santander - Foro General

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Atraco en la joyería Galan en Santander

Lo que está pasando tiene muy mala pinta:

http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20100718.html

Mi deseo de que los cojan cuanto antes y los encierren una temporadita

Animo y suerte Galán
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si espero que les pillan y que en España haya justicia y les caiga una buena temporada en la carcel.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ayer fui testigo sin saber que era un atraco del despliegue policial,ya que me encontraba trabajando a escasos 200 metros
    espero de todo corazón que los detengan y así de esta manera que estos mal nacidos no vuelvan a atracar a nadie
    desde estas lineas doy un saludo y un abrazo a los empleados de Galán que seguro han pasado el susto de sus vidas
    Punto y seguido....

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y la salida que pueden tener las piezas sustraidas... muy triste

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que gentuza, a ver si hay suerte y se pueden recuperar las piezas, pero claro el susto no te lo quita nadie. Es una pena lo que esta pasando.

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

espero que los cojan pronto y se tiren un buen tiempo entre rejas!!! lo malo es que entraran por una puerta y saldran por la otra. si es que los cojen!!! esperemos que si!!!

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado

Tienes razón, pero mientras no endurezcan las penas no vamos a ningún lado. Y lo bueno, luego te descargas una canción de internet y has cometido un delito...hay cosas que no son proporcionadas...

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Mi solidaridad con esta joyeria y con sus empleados.

Malos tiempos se nos avecinan, no solo en las joyerias, sino para nosotros mismos.
    con los objetos de valor.

La gran subida del oro ha hecho que se abran negocios exclusivamente para la compra a particulares .

En la gran mayoria de los casos ,las denuncias de las joyas robadas no van acompañadas de fotografias para localizarlas , si a esto añadimos la gran cantidad de oro que se vende actualmente tenemos una tarea muy dificil para los cuerpos policiales , todo ello sin olvidar la rapidez para la fundición y convertirlo en oro fino de 24k en lingotes , este es un gran negocio.

Los compra venta de oro solo solicitan el D.N.I del vendedor , con el dan parte a la policia de que D. fulano de tal, ha vendido tantos gramos de oro , si este está limpio y no hay sospechas ,no hay problema.

Muy al contrario ocurre con los relojes,, como sabemos todos ,estos al tener numeración son mucho mas complicados para la venta ,aparte de asumir riesgos, si el reloj nº xxxxx esta denunciado como robado , en este caso , el compra venta puede perder la cantidad que pagó a no ser que lo tenga en deposito hasta las comprovaciones con la policia. Normalmente se pagan al contado porque el vendedor necesita dinero rapido y urgente y el compra venta se aprovecha de la ocasión y asume el riesgo.

La gran mayoria de relojes de alta gama robados se venden en paises extracomunitarios a precios de risa, como ocurre tambien con los vehiculos a motor de alta gama.

Como dije anteriormente , se ha convertido en un gran negocio la compra del oro ,los criterios del pago son una suma entre la cotización oficial , la cantidad y la ingenuidad del vendedor.El precio suele estar actualmente entre 13 y 18 eur todo depende de lo anterior. El oro comprado que suele ser de 18k , se ha de fundir, una vez separadas las aleaciones se convierte en oro fino de 24k , con el que hacen lingotes para los inversores.

Volviendo al problema de la delincuencia, antes de esta gran subida el oro era comprado por los compra venta entre 6 o 7 euros el gramo por lo que un delincuente se arriesgaba por poco dinero , ahora que casi se ha triplicado su valor hay que asumir riesgos por lucir una joya, en resumen creo que los atracos van a aumentar , ojalá me equivoque ..
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, me preguntaría si tendrían algún contacto dentro, pues la verdad como están las cosas y dejar entrar a dos tios vestidos de negro y sin quitarse los cascos de moto.... tiene delito también. En fin sea lo que sea es una putada y espero los cojan y les den su merecido. Un saludo.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y digo yo,ya podçia=que coño pasa en el teclado=la poli prescindir de la sirenita de los c...para tener tiempo de desinflarles la rueda delantera de la moto.Pongo por caso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo