• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en ARUM emitido en Equipo de Investigación

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
NOTA DE LA MODERACIÓN: EL VIDEO ES UNA DRAMATIZACIÓN CON ACTORES Y NO CORRESPONDE A LOS SUCESOS REALES


Hola a todos !!!
Acabo de ver en la Sexta, en el programa de " Equipo de Investigación ", un reportaje sobre el atraco en Arum, en el que se ven las imágenes de video de lo acontecido en el interior de su local, en el robo de aquella mañana
La verdad que sabia lo ocurrido, pero visto en video, me he quedado petrificado !!!! Vaya coraje que tuvieron, y que minuto mas largo se les tuvo que hacer...
Desde aqui les quiero mandar un fuerte abrazo a Guillermo y a su hija !!!!
 
Última edición por un moderador:
Pues si, con un par, sobretodo me ha sorprendido la sangre fría de la hija con el spray , es un trabajo que imagino siempre deben estar alertas Un cordial saludo a los dos


Desde el punto de observación
 
Acabo de verlo, efectivamente ese minuto tuvo que ser eterno, no sabía que era esa joyería. Las imágenes eran impresionantes y espeluznantes
 
Tambien lo acabo de ver, una cosa es la noticia pero verlo es impactante menudo momento mas angustioso. Un fuerte abrazo para los dos.
 
NOTA DE LA MODERACIÓN: EL VIDEO ES UNA DRAMATIZACIÓN CON ACTORES Y NO CORRESPONDE A LOS SUCESOS REALES


Para los que no lo han visto, lo podéis ver aquí :

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
gracias por el link
 
Lamento (o no) chafarles la guitarra a los morbosos, pero eso no son las imágenes reales del atraco. Es una dramatización tramposa (porque no dice que lo es) y bastante amarilla de lo acontecido. Los que aparecen dentro del local son todos actores, y viendo el video quienes conocen a Guillermo y Mamen saben que no son ellos. Hay más detalles que refuerzan lo que digo, pero no vale la pena recordarlos porque me consta que los verdaderos e involuntarios protagonistas lo único que quieren a este respecto es precisamente olvidarlo.

Saludos

PS: El soniqute de la locutora es de traca... :yuck::


Hola a todos !!!
Acabo de ver en la Sexta, en el programa de " Equipo de Investigación ", un reportaje sobre el atraco en Arum, en el que se ven las imágenes de video de lo acontecido en el interior de su local, en el robo de aquella mañana
La verdad que sabia lo ocurrido, pero visto en video, me he quedado petrificado !!!! Vaya coraje que tuvieron, y que minuto mas largo se les tuvo que hacer...
Desde aqui les quiero mandar un fuerte abrazo a Guillermo y a su hija !!!!
 
Lamento (o no) chafarles la guitarra a los morbosos, pero eso no son las imágenes reales del atraco. Es una dramatización tramposa (porque no dice que lo es) y bastante amarilla de lo acontecido. Los que aparecen dentro del local son todos actores, y viendo el video quienes conocen a Guillermo y Mamen saben que no son ellos. Hay más detalles que refuerzan lo que digo, pero no vale la pena recordarlos porque me consta que los verdaderos e involuntarios protagonistas lo único que quieren a este respecto es precisamente olvidarlo.

Saludos

PS: El soniqute de la locutora es de traca... :yuck::

Gracias por iluminarnos, Antón.
Como no soy morboso no había pinchado el enlace para ver el video pero con lo que aclaras aún menos sentido tiene verlo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cómo nos engañan¡¡¡¡

Un saludo.
 
  • #10
Lamento (o no) chafarles la guitarra a los morbosos, pero eso no son las imágenes reales del atraco. Es una dramatización tramposa (porque no dice que lo es) y bastante amarilla de lo acontecido. Los que aparecen dentro del local son todos actores, y viendo el video quienes conocen a Guillermo y Mamen saben que no son ellos. Hay más detalles que refuerzan lo que digo, pero no vale la pena recordarlos porque me consta que los verdaderos e involuntarios protagonistas lo único que quieren a este respecto es precisamente olvidarlo.

Saludos

PS: El soniqute de la locutora es de traca... :yuck::

Pues yo lo vi en la tele en su día, y ya me pareció un poco ridícula la escena. Ahora queda todo claro. Gracias.

Lo que no sé es por qué tras más de dos meses vuelve a salir esto. Creía que les habían vuelto a robar.
 
  • #11
Cuandomse trata de estas cosas es una pena,y a la vez pones en peligro tu vida delante de este tipo de persona por llamarlo algo,lo lamento mucho
 
  • #12
Acabo de visualizar el video y es espeluznante a la vez alabo la determinación de Padre e Hija por la defensa de su negocio.

Lastima que los atracadores solo resultaran heridos.
 
  • #13
Lamento (o no) chafarles la guitarra a los morbosos, pero eso no son las imágenes reales del atraco. Es una dramatización tramposa (porque no dice que lo es) y bastante amarilla de lo acontecido. Los que aparecen dentro del local son todos actores, y viendo el video quienes conocen a Guillermo y Mamen saben que no son ellos. Hay más detalles que refuerzan lo que digo, pero no vale la pena recordarlos porque me consta que los verdaderos e involuntarios protagonistas lo único que quieren a este respecto es precisamente olvidarlo.

Saludos

PS: El soniqute de la locutora es de traca... :yuck::

La locutura...raya pero raya, a mi me pone de los nervios oirla.
 
  • #14
Que razón tienes, pues encima los propietarios aparte del susto, tendran calentamientos de cabeza.

saludos.-
 
  • #15
Pues yo lo vi en la tele en su día, y ya me pareció un poco ridícula la escena. Ahora queda todo claro. Gracias.

Lo que no sé es por qué tras más de dos meses vuelve a salir esto. Creía que les habían vuelto a robar.

Lo "bueno" es que no son dos meses, son catorce: el intento de atraco se produjo el año pasado...
 
  • #16
Acabo de visualizar el video y es espeluznante a la vez alabo la determinación de Padre e Hija por la defensa de su negocio.

Lastima que los atracadores solo resultaran heridos.


Dado que, y supongo que por temas de visualización, suele ser habitual que la gente opine habiendo leído sólo parte de las intervenciones, he editado el primer mensaje del hilo y el mensaje en que se da el link aclarando que el video no es real sino una dramatización con actores.
 
  • #17
He leído las noticias de cuando ocurrió y espero que al dueño de la joyería no le ocurriera nada, no creo que sea para nadie agradable disparar a una persona (por muy hija de p... que sea) pero verse en una situación así tiene que ser terrible, comprendo hasta donde puede llegar alguien cuando se ve amenazado, más si está su hija de por medio.

Aquí en Sevilla el sábado pasado entraron en la casa de una persona un tipo con una pistola de juguete y una navaja, pues bien le hirió en la pierna al propietario y cuando este huía por la calle, le disparó en la pierna con una escopeta. Pues ya he leído que el propietario fue detenido y tuvo que pagar una fianza, en serio, suena a broma, esto es normal? Acaso una persona normal quiere disparar a otra? No se han parado los jueces y otros estamentos a ponerse en su situación?

Todo mi apoyo a todas estas personas que defienden el fruto de su trabajo.
 
  • #18
Gracias por aclararnos las cosas Anton, ya que al verlo me parecio patetico que esos atracadores de pacotilla actuaran asi, si todos fueran asi el tema estaba resuelto hace tiempo, vamos de pelicula.
Saludos
 
  • #19
Hola a todos !!!
Desconocía que fuera un montaje, de todas maneras Goldoff tiene toda la razón, esto no hace mas que alimentar el morbo, y posiblemente hacer daño a Guillermo, hija y familia, y como para nada es mi intención alimentar a los morbosos y menos dañar a estos profesionales, voy a dar por concluido este hilo.
Espero que lo hayáis entendido todos, y pedir disculpas la familia de Arum, si les ha podido molestar el inicio del mismo, reitero que no era mi intención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie