Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: atracción fatal o divorcio total - Foro General

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado atracción fatal o divorcio total

Hola, quería exponeros un tema que no se si os habrá acontecido alguna vez. Un desencuentro con una gran marca. A principios de los 80 compré un Omega de Ville ultraplano de cuarzo muy pequeño, entonces no había información como ahora, ibas a la relojería del pueblo y eso es lo que había. Bien, ese reloj era problemático, se le ponía la pila y no reaccionaba, empecé a tomarle manía, le veía faltas evidentes que antes no veía, no tenía segundero, era horrible de pequeño , al final me deshice de él y a partir de ahí no he vuelto nunca a tener más Omegas. Se que es una tontería, Omega es una gran marca, los veo en los escaparates, hay algunos que me gustan, leo lo que dicen otros aficionados, pero no he vuelto a tener ninguno. A ver si os ha pasado algo parecido. Saludos, Juan

Predeterminado

a mi me paso lo mismo con Cyma , compre un Cyma de carga manual de oro con mucha ilusion, y me dio tantisimos problemas que le acabe vendiendo y no e vuelto a tener otro, un petardo integral

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me pasa todo lo contrario yo, lo que tengo con Omega es atracción pero total.

No guardo mal recuerdo de ninguna marca.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me paso con Tissot, hace ya más de 15 años. Me costó 75.000 pesetas, y no recuerdo el modelo, pero era de titanio, de cuarzo, llevaba esfera con agujas y también llevaba una pantalla digital. Fueron un problema detrás de otro y un montón de veces de enviar el modelo "a la casa", hasta que un día ya cansado, lo tiré al cubo de la basura, literalmente . Nunca más he tenido un Tissot. Cada vez que veo un escaparate con Tissot, me acuerdo del cabroncete...
    Como dices tu, son tonterías y seguro que hay cientos de unidades que funcionan perfectamente.

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí con relojes no me ha pasado y espero que no me pase nunca el tener una mala experiencia que me haga odiar una marca.
    Sí que me ha pasado con ropa o con algunas tiendas.
    Lo que sí que tengo es manía a ciertas marcas de relojes porque son de lo más feo que hay y no se salva ni un modelo.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una reacción normal, a mi me ha pasado con algún coche o otras cosas, Yo en tu caso entendería que Omega de los 80 y omega del 2011 son empresas distintas me refiero a que distinta mecánica, distinta tecnología, distinto personal, distinta dirección, no me condicionaría esa experiencia a la compra de un Omega hoy .Creo que han ganado enteros para que vuelvas a confiar en la marca, aquí tienes muchas muestras de ello.

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    A mi me paso con Tissot, hace ya más de 15 años. Me costó 75.000 pesetas, y no recuerdo el modelo, pero era de titanio, de cuarzo, llevaba esfera con agujas y también llevaba una pantalla digital. Fueron un problema detrás de otro y un montón de veces de enviar el modelo "a la casa", hasta que un día ya cansado, lo tiré al cubo de la basura, literalmente . Nunca más he tenido un Tissot. Cada vez que veo un escaparate con Tissot, me acuerdo del cabroncete...
    Como dices tu, son tonterías y seguro que hay cientos de unidades que funcionan perfectamente.
    Hombre ya que lo tiraste a la basura te hubieses dado el gusto de estrellarlo, mas que nada por probar una experiencia nueva

Pues yo en tema relojes no le tengo mania a ninguna marca, pero en electronica si SONY nunca mais, no vuelven a sacarme la pasta, ningun producto de los que he comprado (no han sido uno ni dos) cumplia las espectativas que anuncian, y no son precisamente baratos

Saludos.
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí , ya os digo que es muy buena marca, yo reconozco que es un desliz de los 70-80 y que Omega es una marca con relojes buenísimos, pero después de aquello y como hay un abanico muy amplio de posibilidades no volví con Omega. Saludos,Juan

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me ha pasado con mi oris. Que es una de las mejores marcas del foro y a mi me ha defraudado un poco.

Porque españa perda un partido, no quiere decir que sea un mal equipo ¿no?.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi no me ha pasado algo tan radical... Sólo una vez con un GRAHAM... pero era un modelo concreto que compre y del que me arrepentí debido a su amarillo/naranja girasol que era demasiado chillón pero es algo que no me ha hecho marginar a la marca y sigo viendo relojes de esta que me gustan (eso si, huyo de colores estridentes).
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo