• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atracan a mano armada la relojería Ulibarri (Rolex) en el centro De OVIEDO

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Sí primero comentamos cómo se están poniendo las cosas a nivel de seguridad personal para los portadores de relojes de calidad y alto coste...
Cada vez se ve más descaro a la hora de robar en joyerías y relojerías en lugares no habituados a que sucedan estas cosas
Han robado en el Co de Rolex. Joyeria Ulibarri (Rolex, Tudor, Zenit, Chocará...etc)

https://www.lne.es/oviedo/2016/01/13/atracan-joyeria-oviedo-19652221.html

2 encapuchados armados entran a plena luz del día con una maza, revientan una vitrina de Rolex y se van andando tras el robo de entre 7 y 12 piezas

Pues eso...

Por cierto esta menos de 50 metros de la comisaría de la Policía Nacional que esta enfrente del Hotel Reconquista y donde hay 13 camaras!!
 
Última edición:
Madre mía como está el patio
 
Bueno, más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol.
Llevamos un buen tiempo con las cosas así y no tiene pinta de ir a mejor.
En fin.
 
que pena...
lo peor habrá sido el mal trago que habrán pasado los presentes, supongo que del tema económico se hará cargo el seguro
 
Lamentable que se produzcan estos hechos... :-((

Al menos espero que no haya que lamentar heridos, y que los empleados y clientes que hubiera en ese momento no hayan tenido más problema que el susto
 
Solo con taparte la cara y un mazo haces un monton de trabajo. En la joyería de mi ciudad con representación de rolex, donde hay un aparador de rolex, tienen a un guardia de seguridad con traje de estos que te abren la puerta. Siempre he dudado de su función, de si es de seguridad o es mas de abrir puerta... en algun video que he visto en las noticias, he visto que evidentemente al ser atracados no intervienen (yo tampoco lo haría). A veces me imagino lo facil que podría ser robar en esta joyeria en plena luz del dia con solo un mazo, vigilando y huyendo en moto. para mi no hay seguridad en estos casos...
 
Una pena, la verdad!! [emoji17]


Fui a por lana y...
 
cuidado a la hora de comprar un reloj nuevo sin papeles a un vendedor desconocido, no vaya a ser robado ...
 
De mal en peor............
 
  • #10
Buen susto se habrán llevado...estos seguro que lo venden en los países del este...una pena.
Saludos.
 
  • #11
Lamentablemente estas cosas están a la orden del día
 
  • #12
Acabo de leerlo en la prensa local.

Gente maravillosa toda la de Ulibarri tanto en Oviedo como en Gijón.

Unos H de P. El susto ya no se lo quita nadie.

A ver si al menos los pillan. Aunque estarán ya en Pernambuco.
 
  • #13
cuidado a la hora de comprar un reloj nuevo sin papeles a un vendedor desconocido, no vaya a ser robado ...
Tan sencillo como insinuarle de hacer un contrato compra/venta entre particulares o citarlo y hacer transacción en un CO..si pone pegas ya sabes. ..
 
  • #14
Una noticia lamentable. Un saludo a los propietarios.
 
  • #15
Efectivamente lo peor es la inseguridad y el mal cuerpo que se les queda.
 
  • #16
Lamentable. Siempre habrá gente que busca apropiarse de lo ajeno.
 
  • #17
que putada que mal nacidos
:-((
 
  • #18
A pesar del mal rollo de la noticia ,sobre todo para los propietaros .........animo a todos los valientes del gremio.

Unicuru por Dios, que me aletero....
 
  • #20
De pena que exista gente como esa
 
  • #21
Lamentable, menudo susto, ojala pillen pronto a esos indeseables. Saludos

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
  • #22
Estas cosas siempre te afectan, pero si además es un lugar con personas cercanas a ti, aunque sólo sea geográficamente, y a las que conoces únicamente de vista mientras ojeabas su escaparate o te informaban por un determinado modelo, te dan ganas de ...,
No puedo seguir porque me tengo por una persona sensata, nada radical, lucho y defiendo la igualdad, pero es inevitable que se pasen cosas por la cabeza...
 
Última edición:
  • #23
Lamentable. Luz del día, y se van andando. Oviedo es una ciudad muy pacifica y segura, y esto es una excepción.

No creo que sea un tema que vaya a mas, mas bien al contrario.

Todavía recuerdo (no el nombre) joyería en la calle Uria, concesionario rolex... A esos si que los tenían fritos, tuvieron varios robos hasta que tuvieron que cerrar


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #24
cuidado a la hora de comprar un reloj nuevo sin papeles a un vendedor desconocido, no vaya a ser robado ...


Las mudanzas, amigo las mudanzas.

El tema es que un reloj nuevo tiene que tener sus papeles y si no los tiene a CO a pedir una comprobación y que emitan un certificado que no es robado, sino no debería permitirse vender nada sin papeles.
 
  • #25
La joyería de la calle Uría era Casaprima, una institución. Solamente vendía Rolex y Patek-Philippe. Nunca admitió otras Marcas. Su escaparate era espectacular. Atracaron dos veces, era fácil pues la fachada era de cristal de arriba a abajo, lo rompían y se llevaban el escaparate. En la segunda vez, el propietario Adolfo Casaprima se puso malo del disgusto, creo recordar que tras el atraco salió en ambulancia del local y murió en el Hospital a los pocos días. Cerró (sus hijos) pocos meses después.
Uno de sus hijos, del mismo nombre, continua en el sector, tiene una joyería de antigüedades, excelente, en Oviedo calle del Rosal.
Ha habido más atracos Rolex en Asturias, desgraciadamente; pero no es cuestión recordarlos ahora aquí


Edito más para añadir una palabras de apoyo y ánimo a Javier Ulibarri, una magnífica persona, con gran afición, seriedad y siempre en dedicación a sus clientes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie