Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Hilo: Atracado en la joyería. - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    Ahhh!! que ha sido Davex el de la exposición y Audemars el que la comparte.
    Bueno que comparto la opinión de los dos. Eso es.
    un saludo,
    Yo ya di mi opinion más arriba compañero. Un saludo

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la ley de la oferta y la demanda, pero no solo en relojeria, sino en todo tipo de cosas.

Sino te gusta el precio, el servicio o el trato, no vuelves y ya esta.

Otra cosa es que pidas un presupuesto y luego lo que te intenten cobrar sea un disparate que no se parezca al presupuesto en nada, pero ese es otro tema.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hefesto Ver mensaje
    Bueno, al fin y al cabo, cortar el armis es un trabajo que se hace. Se necesitan tener las herramientas, se necesita saber hacerlo, y se necesita perder un rato de tiempo, a veces mucho, en cortar un reloj que se ha comprado en otro sitio. Hay sitios donde se cortar muchos armis al día. Relojes comprados en los rastros, en los tenderetes, en los supermercados (real), que luego van a cortarlos al relojero de la esquina. Si no se cobrara nada, habría tiendas que estarían todo el día cortando relojes ajenos, es tambien una forma de hacer que el que vende el reloj, se haga cargo de ello. Valorando todo no me parece que sea un precio de asustar.
    Una pregunta ¿con que sierra o cizalla los cortan?. O tal vez no no he captado el asunto y lo que quieres decir es que "acortan" (hacer más corto) .....

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Creo que se está cometiendo una injusticia bastante grave con los profesionales en este hilo, y no lo voy a tolerar.
    El profesional no ROBA a nadie, que quede claro. Cada uno es libre de ir donde quiera. No vale lo mismo un pasador en un bazar que en una joyería. Como no vale lo mismo un café en una tasca que en un restaurante de campanillas.
    Y en cuanto a cobrar 3 euros por achicar un longines, decir que es caro, me parece una falta de respeto impresionante, y más encima si el reloj no es comprado en ese establecimiento.
    Seamos serios señores y juzguemos con criterio y sin faltar al respeto a un colectivo que sólo intenta hacer su trabajo lo mejor posible.
    PARECE VERGONZOSO que gastemos cientos o miles de Euros por un reloj y nos quejemos si nos cobran 4 € por 4 pasadores o 3 € por achicar un reloj. Una de dos o no valoramos lo que llevamos puesto (ya que pagar 3 € por achicar un Longines sueña a chiste, no a estafa) o nos hemos vuelto locos... Pagar 3 € a un relojero es una estafa, pero 1,50 por un café, dejar propinas de varios € en una cena, el tabaco más de 3 € y no nos dura un día el paquete, ESO NO ES CARO, pero si te buscas la vida para conseguir un reloj muy barato, asume tener que pagar 3 €, no te arruinará,de verdad.

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la ley del mercado cruce de la demanda con la oferta ,lo tomas o lo dejas, en este ultimo caso a buscar otra reloqjeria que te oferte mejor precio ,aunque lo dudo.

Lumito está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    PARECE VERGONZOSO que gastemos cientos o miles de Euros por un reloj y nos quejemos si nos cobran 4 € por 4 pasadores o 3 € por achicar un reloj. Una de dos o no valoramos lo que llevamos puesto (ya que pagar 3 € por achicar un Longines sueña a chiste, no a estafa) o nos hemos vuelto locos... Pagar 3 € a un relojero es una estafa, pero 1,50 por un café, dejar propinas de varios € en una cena, el tabaco más de 3 € y no nos dura un día el paquete, ESO NO ES CARO, pero si te buscas la vida para conseguir un reloj muy barato, asume tener que pagar 3 €, no te arruinará,de verdad.
    Lo siento, pero voy a apoyar a mi paisano, para mi, la respuesta mas coherente de este hilo

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me iría al FCV de accesorios, y por 11 € tienes..... 120 pasadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Creo que no te faltarán nunca.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión, no es lógico quejarse de algo que no es obligatorio. Podrias haberle dicho al relojero que en tu opinion es caro y que no lo quieres (eso para los pasadores)En cuanto a reducir el armis quitando eslabones, entiendo que el relojero cobre más caro cuanto más caro es el reloj, y no por el trabajo realizado. Ya que la responsabilidad que asume es mayor, si él araña tu armis puedes reclamarle un eslabon nuevo o lo peor incluso un armis nuevo en caso de que sea un "manitas del rayajo" y lo haya arañado entero. O peor!!!! Te raya la caja del reloj o el cristal!!!!!No vale lo mismo un eslabon de un Lorus, que un eslabon de un armis de 2000 euros (como ocurre con Pam). Al menos, esa es mi opinión. Un saludo.

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pasé por la tienda Tag de Las Rozas con un F1 nuevo, pero comprado en Londres para ver si me acortaban el armis... no sólo me lo acortaron, sino que no me quisieron cobrar nada por ello, pese a que estaba claro dónde estaba comprado el reloj (yo no traté de esconderlo ni disimularlo en ningún momento, y lo saqué de la caja con el envoltorio del comercio).

Lo cierto es que agradecí el gesto, pero yo iba dispuesto a pagar por algo que entiendo justo, ya que un trabajo es un trabajo, por simple que éste sea, y además sólo por el riesgo de dañarlo ya se justifica el cobrar.

Creo que lo que se comenta al comienzo de este hilo no es realmente el mismo caso, ya que lo que se pone en tela de juicio es 4 pasadores (no ponerlos) por 4 euros.... si se hubieran puesto en un reloj, me parece correcto, y hasta barato, pero lo cierto es que simplemente entregados... no digo que no se cobre algo, pero la verdad es que me resulta ligeramente excesivo... ¿no os parece?

Yo no soy relojero, pero si me dedicase a ello, creo que o no hubiese cobrado nada, o algo simbólico ¿1 euro, quizá?
    El único reloj que no se estropea en la playa es uno de arena

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joder, pense que te habian puesto una pipa en la cabeza tio.
    www.speedmaster.es