Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Hilo: Atracado en la joyería. - Foro General

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si vas a un establecimiento y pides un servicio:

1º Tienes que preguntar que precio tiene ese servicio.

2º Si pagas por el servicio sin que te obliguen, no te quejes.

3º Si te parece caro, carisimo los dejas y pierdes un ratito más en buscarlo más barato.

4º y último, creo que es una exageración quejarse por esto.

Saludos!

la cala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que cuando entras en un comercio para comprar algo debes pagar lo que te piden por el producto que te dan,y si vas a un profesional a que te efectue un trabajo igual,no olvidemos que estamos en un pais de libre mercado.
    Si no te interesa el producto le dices que no l,o quieres y fin del tema.
    por eso los comerciantes viven de su trabajo

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Quizá no sea este un tema que merezca haber abierto un hilo, y menos aún recurriendo a un término como "atraco". Me parece cuanto menos desproporcionado.
    Salu2.
    riopla

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

buf....y menos mal que no ha sido en el c.i....el otro día me soplaron 9 eur por cambiar una pila........si , si....9.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno bueno,despues de leer todo o casi todo,estoy verdaderamente alucinado.
    despues nos quejamos.............
    bajo mi punto de vista,no te tenian que cobrar 4 euros,sino 400 euros.
    te preguntaras por que?
    es sencillo,como has dicho,bendita sea internet y que les den,pues eso,pero para una vez que por necesidad recurres a los pobres relojeros de barrio,que gracias a ti que comprar por internet,su negocio mengua considerablemente,por esa necesidad,yo personalmente te cobraba 400.
    no todos son iguales,lamentablemente tu los has metido en el mismo saco.
    la proxima vez que por una urgencia tengas que recurrir a uno de ellos,espero lean este post.
    un salute.

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no lo encuentro caro. Lo que pasa es que piensas que has pagado 4 Euros por 4 pasadores. Y lo que has hecho es pagar 4 Euros a una persona que tenía en ese día y a esa hora 4 pasadores que necesitabas para no quedar mal con tu amigo. Has pagado 4 Euros por la comodidad de haberte olvidado del compromiso que le hiciste a tu amigo.

La verdad no lo encuentro caro para lo que has comprado.

Por tu misma regla de valoración, los relojes no deberían valer más que el peso del metal que lo componen y las horas de mano de obra que tiene invertidas.

Un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado En el año 2001 me querían cobrar 70 euros.

Cuando compré mi Rolex en Galan en el año 2001 me lo ajustaron más o menos a la muñeca, pero al cabo de unos días noté que el reloj bailaba un poco fui a donde lo compré y la señora muy simpática me dijo que si tenía que acortar un eslabón me cobraría 70 euros.

Ni que decir tiene que me metí en el gimnasio para hacer algo de músculo y no tener que quitar el eslabón.

En fin, que todos tienen que comer, pero a veces hay gente que se pasa un poco.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre pedro,eso es mala vision comercial,como cliente tendrian que tener una deferencia hacia ti.
    pero creo que hablamos de otra cosa.
    un abrazo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    hombre pedro,eso es mala vision comercial,como cliente tendrian que tener una deferencia hacia ti.
    pero creo que hablamos de otra cosa.
    un abrazo.
    Sí, es cierto.

Pero además hay que pensar cuanto cobra un fontanero por 15 minutos. Por la salida ya te mete 40 euros, y luego la mano de obras otros tantos...Quiero decir que en otros oficios se cobra tanto o mas y nadie se queja.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Sí, es cierto.

Pero además hay que pensar cuanto cobra un fontanero por 15 minutos. Por la salida ya te mete 40 euros, y luego la mano de obras otros tantos...Quiero decir que en otros oficios se cobra tanto o mas y nadie se queja.

A ver qué es lo que dices del fontanero que llamo a uno que yo conozco y te pone a escuadra

¿Cuanto cobra un Consultor?
    ¿Y un Abogado?
    ¿Y un Notario?
    ¿Y un Torero?

El Fontanero es un poco de todo eso...va a tu casa, te informa de lo que tú ya sabes; que tienes tu instalación hecha una mierda. Te defiende del vecino de abajo que amenaza con denunciarte porque le llevas mojando un año, haciendo un alegato en contra de la calidad de ciertas cañerías que termina convenciendo hasta a la portera...
    Da fé de que en muchas cocinas no se conoce la limpieza desde tiempos de Augusto (el César, no el moderador) de que la vecina de abajo es una verdulera cuando está a puerta cerrada...
    Y sobre todo es un auténtico lidiador y se faja perfectamente para dar los capotazos justos a fin de obtener el mejor rendimiento...

y, ¿Todavía te parece caro 40 euros la hora?

Venga ya...