Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Hilo: Atracado en la joyería. - Foro General

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, al fin y al cabo, cortar el armis es un trabajo que se hace. Se necesitan tener las herramientas, se necesita saber hacerlo, y se necesita perder un rato de tiempo, a veces mucho, en cortar un reloj que se ha comprado en otro sitio. Hay sitios donde se cortar muchos armis al día. Relojes comprados en los rastros, en los tenderetes, en los supermercados (real), que luego van a cortarlos al relojero de la esquina. Si no se cobrara nada, habría tiendas que estarían todo el día cortando relojes ajenos, es tambien una forma de hacer que el que vende el reloj, se haga cargo de ello. Valorando todo no me parece que sea un precio de asustar.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es caro, pero lo de "atracado" me parece una barbaridad.....mucho mayor atraco me parece esos mismos 4 euros -cuando no más- en un kilo de tomates.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por 4€ te pones así, cuando los lleves a una revisión qué harás. Un saludo, y piensa que la gente no trabaja gratis.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Menuda sinvergonzonería! ¡Mira que cobrar los pasadores de 22 al precio de los de 24! Esto si que no tiene perdón de Dios.
    ¿Y el esfuerzo que ha tenido que hacer el joyero para dartelos? Te debería de haber cobrado más

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sinreferencias Ver mensaje
    Pues sí, me han atracado hace un rato, o al menos así me siento.

Un amigo (aún más manazas que yo) me había pedido que le pusiera unas correas a un par de relojes que se había comprado.

Lo había ido dejando pasar, y cuando el mencionado amigo me comentó que se iba a venir a por sus relojes me di cuenta de que no tenía pasadores "grandes"

Entre que era tarde y que me daba pereza ir a mi sitio "de confianza", acudí a una relojería que hay cerca de mi casa.

Después de explicar dos veces lo que quería (una a la dependienta, que no sabía de lo que le hablaba) y otra al "joyero", que se dignó salir a atenderme, y tras esperar un rato, me entregaron "el tesoro" y su factura:

Dos pasadores de 22mm.
    Dos pasadores de 24mm.

¡CUATRO EUROS! ¡SEISCIENTAS SESENTA Y SEIS PESETAS!

Evidentemente, me la he envainado (tenía prisa), pero como es normal, en ese sitio no me van a volver a ver el pelo para nada.

La próxima vez que alguien me hable de los "pobres" joyeros de barrio, que tanto sufren por la crisis y por la competencia y porque somos malos y compramos por internet pensaré en la clavada de hace un rato y seguiré con lo mío.

Ya les vale.
    Si te los puso el relojero tampoco me parece tan caro, ten en cuenta que su tiempo tambien cuesta dinero, y que al dia en la misma situación que tú pueden ir muchas personas, tuvo que quitar las correas viejas, buscar los pasadores adecuados y ponerselos, ya se que es una operación sencilla, y que seguramente tu relojero de siempre no te cobraria, pero este como no te conoce de nada pues no truvo esa deferencia, que le vas a hacer, a veces para ganar hay que perder 1º un poquito, pero se ve que aqui no se lo quiso aplicar y te cobró, sobre el precio de los pasadores es muy relativo, yo creo que por un pasador de cierta calidad te pueden cobrar 50 centimos y esta correcto, algo deben de ganar, pues esos que se comprarn en Ebay no valen para nada, y te pueden costar la perdida de un reloj, otra cosa es que encima te vendan de esos y te cobren 1 euro, entonces ya pa matarse
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pero de que nos asustamos de que nos cobren 4 euros esos pasadores o de que nos hagan mas pequeños los armis!! si cada vez q sales de turismo y entras a una iglesa te cobran 2,50 por entrar a ver la iglesia sin que nadie te la explique, eso si si la iglesia esta en obras por entrar solo 1 euro.

Yo creo que por achicar un armix se debia cobrar la voluntad.

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues preferiría haber sido víctima de tu atraco. Te cuento el mío:

Martes. Seiko samuri comprado a Cencibel. Lo llevo a joyería de barrio para que extraigan los dos eslabones que le sobran al armis. Lo hacen en un par de minutos. Me tratan amablemente. Pese a mi insistencia, se niegan a cobrarme nada en absoluto. Me marcho agradecido y complacido.

Miércoles. Una de las varillas que unen los eslabones asoma. La meto con un clip. Más tarde, otras dos más abandonan su lugar. El armis está absolutamnte desarbolado.

Con gusto hubiese pagado por un trabajo serio. Pero me he tenido que conformar con sufrir clladamente la caridad ocasional de un miembro del colectivo de los RelojerosChapuceros (que los hay, y no pocos).

Osinar.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te puedo poner de ejemplo el caso de la casa tag heuer,reloj comprado en malaga,lo mando al servicio oficial desde santander y por no ser comprado en esa joyeria 35euros del ala,conclusion,vendi el tag,no vuelvo a comprar en esa relojeria y por supuesto tag heuer lo tiene un poco crudo conmigo,muchas veces compras cosas fuera de tuciudada por que no las tiene nadie,si no me equivoco tu sabras bien de lo que habla,si no es asi disculpas,un saludo Oscar
    Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Pero vamos a ver si somos un poco serios. ¿Sinceramente crees que si entras a una relojería a achicar un armis de un reloj comprado en ebay, por ejemplo, no deben cobrarte absolutamente nada? ¿Acaso no se ha efectuado un trabajo?. Una cosa es que seas cliente habitual y tengan esa deferencia con tu persona, pero no es lo habitual.
    Punto y seguido....

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece un precio dentro de lo que cabe normal y justo, si lo quieres más barato simplemente compra las cajas de 100, de varias medidas y grosores y cuidalas hasta que te hagan falta, luego acuerdate de donde las has puesto.
    Compramos los relojes en Hong Kong, en USA, en Ebay, en todas partes menos en la relojería peor luego queremos que tengan a mano un pasador y a buen precio y de paso si hace falta cambiarlo que haya un artesano relojero a nuestro servicio que encima nos dé conversación sobre los encantos del turbillón.

Eso no quita para que prefiera menos marmol en las relojerías y mejores precios, pero esa es otra cuestión.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es lo que pasa con la conversión 100 pts = 1 €

Así nos va.