Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: Atracado en la joyería. - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Sigo diciendo que 3 euros por achicar un LONGINES no me parece un precio abusivo y ni tan siquiera caro. Si tu eres capaz de hacerlo me parece genial. Que sea una operación sencillísima, es debatible, si como dices es con poco cuidado y rallando la pieza, no me parece bien por supuesto, pero si la acción es correcta y el trabajo bien ejecutado, no hay peros que valgan.
    Yo no tengo ánimo de polemizar ni de enfrentarme a nadie, sólo de defender la honorabilidad y profesionalidad de un gremio que en su mayor parte, actua con gran profesionalidad. Un saludo.
    Ojo, que yo no pongo en duda la honorabilidad ni la profesionalidad de su gremio. Yo he comentado un caso puntual y para mi sangrante. ¿O me quiere usted decir que absolutamente el 100% de los relojeros son honrados, honestos y fiables?. Espero que su respuesta no sea mayor de un 99,99%. En todas las profesiones hay ovejas negras (yo me dedico a la construcción así que ya llevo el sambenito colgado de fábrica, chistes no, por favor). Y si se da un caso que emmo no me parece justo, mi deber es denunciarlo. ¿O es mejor hacer la vista gorda?. Tal vez si lo hubiese llevado a otras 100 relojerías distintas me hubiesen cobrado un euro, o nada... pero mire usted, caí en la que me cobró tres y no me parece justo, y por eso lo comento aquí. Los libreros me parecen honradísimos profesionales, pero si uno de ellos me cobrase seis euros por envolver un libro para regalo, y esto fuese forolibros.com, yo lo comentaría. ¿Usted no? ¿Y eso querría decir que los libreros son menos honrados?. En absoluto. Y desde luego tiene derecho a cobrar por su trabajo, yo no quiero que me regale nada. Sólo digo que el precio me parece demasiado elevado para el trabajo realizado.
    Última edición por lordbalmoral; 08-jul-2008 a las 23:54 Razón: Apreciación final.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una vez, entre en una relojería de barrio a pedir 2 pasadores, tenía prisa y eso, cuando le dije al dependiente que le debo me contesto, nada es gratis, que quiere que le cobre por eso.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lordbalmoral Ver mensaje
    Tal vez si lo hubiese llevado a otras 100 relojerías distintas me hubiesen cobrado un euro, o nada...
    O a lo mejor 6 en lugar de 3. Insisto en la no desmesurada acción de cobro. Coincido con usted en que en absolutamente todos los gremios hay mejores y peores, y también en el nuestro, faltaría más. También creo que nadie quiera tirarse piedras contra su propio tejado realizando algunas acciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    O a lo mejor 6 en lugar de 3. Insisto en la no desmesurada acción de cobro. Coincido con usted en que en absolutamente todos los gremios hay mejores y peores, y también en el nuestro, faltaría más. También creo que nadie quiera tirarse piedras contra su propio tejado realizando algunas acciones.
    Entonces estaría protestando el doble de lo (mucho) que ya estoy protestando

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Que quieres que te lo hagan gratis???? Seguramente donde te compraste el reloj estarían encantados... pero todo el mundo tiene que comer, unos vendiendo el reloj y otros adaptándolos a la muñeca...
    Desde luego en mi tienda reloj que se ha comprado en otro sitio y entra para quitar eslabones... van tres euros al canto... y si el reloj es de los complicados cinco... Quien quiera, y si no que me lo compren a mí y no le cobro ni un duro... no sé porque os tiene que parecer mal.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lordbalmoral Ver mensaje
    Entonces estaría protestando el doble de lo (mucho) que ya estoy protestando
    Sin razón justificada en mi opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    Que quieres que te lo hagan gratis???? Seguramente donde te compraste el reloj estarían encantados... pero todo el mundo tiene que comer, unos vendiendo el reloj y otros adaptándolos a la muñeca...
    Desde luego en mi tienda reloj que se ha comprado en otro sitio y entra para quitar eslabones... van tres euros al canto... y si el reloj es de los complicados cinco... Quien quiera, y si no que me lo compren a mí y no le cobro ni un duro... no sé porque os tiene que parecer mal.
    Léase usted la penúltima y la última línea de la intervención número treinta y uno.

Predeterminado

De todas formas, y para finalizar ya la polémica, al menos por mi parte, esto me termina sonando a la vieja lucha con las empresas discográficas. Cuando internet aun no existía, recuerdo que los cd's costaban dieciocho euros, y venían con tres cuartos de hora de música. Los compradores se quejaban porque eran caros y las discográficas decían que eso era lo que había... y que a aguantarse tocaban. Apareció internet... y ahora venden un cd con un dvd de regalo por menos de doce euros. ¿No decían que no se podía?. Es todo, emho, tener un poco de mano izquierda para con el comprador o cliente, pero parece que es mejor seguir intentando cazar moscas con vinagre en lugar de con miel.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Perdonad que me meta...

Pero me duele un montón que se diga que tres euros por un "trabajo" es un robo... No sólo de vender relojes viven los profesionales de la relojería... ???? Si te han rayado el reloj tienes todo el derecho del mundo a reclamar un armis... de todo hay en la casa del señor..... pero para mi entender me parece una ganga que te cobren tán solo tres euros.

Que conste que entré en el hilo para solidarizarme con el atracado... pero visto lo visto no hay solidaridad que valga... creo que es un precio más que justo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    Perdonad que me meta...

Pero me duele un montón que se diga que tres euros por un "trabajo" es un robo... No sólo de vender relojes viven los profesionales de la relojería... ???? Si te han rayado el reloj tienes todo el derecho del mundo a reclamar un armis... de todo hay en la casa del señor..... pero para mi entender me parece una ganga que te cobren tán solo tres euros.

Que conste que entré en el hilo para solidarizarme con el atracado... pero visto lo visto no hay solidaridad que valga... creo que es un precio más que justo.
    Vuelvo a conminarle a que lea la última línea de la intervención número 31. Cito textualmente: "Sólo digo que el precio me parece demasiado elevado para el trabajo realizado.".
    Jama, lea esto bién, JAMAS, he dicho yo en este hilo que sea un robo. Vuelva a leerse mis post y no ponga en mi boca palabras que yo no he dicho (o escrito en este caso).<!-- / message --><!-- edit note -->