Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Hilo: Atracado en la joyería. - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que se está cometiendo una injusticia bastante grave con los profesionales en este hilo, y no lo voy a tolerar.
    El profesional no ROBA a nadie, que quede claro. Cada uno es libre de ir donde quiera. No vale lo mismo un pasador en un bazar que en una joyería. Como no vale lo mismo un café en una tasca que en un restaurante de campanillas.
    Y en cuanto a cobrar 3 euros por achicar un longines, decir que es caro, me parece una falta de respeto impresionante, y más encima si el reloj no es comprado en ese establecimiento.
    Seamos serios señores y juzguemos con criterio y sin faltar al respeto a un colectivo que sólo intenta hacer su trabajo lo mejor posible.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, un poco caros sí que han salido los pasadores, pero tampoco me escandalizo, no se puede comparar un precio de algo comprado por ebay al otro lado del mundo con un establecimiento físico en España y con precios de aquí. Establecimiento que, además, no es una ferretería ni una tienda de fornituras, sino una relojería. Proporcionalmente puede ser a lo mejor más caro pedir, por ejemplo, un eslabón, en el que quien te atraca es la marca, y sin apenas beneficio para el vendedor. Saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo voy a contar una anécdota de buen hacer relojero: El pasado Jueves llevé un Omega Seamaster (de cuarzo ¡horror!) a cambiar pila a la relojería de Francisco María Bartolomé (para los amigos Pachi) que está en la galería comercial del Hotel San Cristóbal de Marbella (en Ricardo Soriano, justo enfrente de la Alameda). Le soltó la tapa con sumo cuidado, la segunda tapa y la pila vieja retiradas con pinzas, la junta de goma quitada con cuidado, engrasada con vaselina, eliminados rastros y vuelta a poner, colocación de pila nueva, tapa interior y tapa a rosca. Trabajo de "manitas". Yo no me identifiqué (podía ser un "turista de paso" porque tengo acento del norte). Precio: 5 Euros. Profesional totalmente recomendado.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi tampoco me parece para tanto además no es el pasador sino saber como ponerlo vamos que pagas al profesional pero si no te lo han puesto es un poco carito

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Creo que se está cometiendo una injusticia bastante grave con los profesionales en este hilo, y no lo voy a tolerar.
    El profesional no ROBA a nadie, que quede claro. Cada uno es libre de ir donde quiera. No vale lo mismo un pasador en un bazar que en una joyería. Como no vale lo mismo un café en una tasca que en un restaurante de campanillas.
    Y en cuanto a cobrar 3 euros por achicar un longines, decir que es caro, me parece una falta de respeto impresionante, y más encima si el reloj no es comprado en ese establecimiento.
    Seamos serios señores y juzguemos con criterio y sin faltar al respeto a un colectivo que sólo intenta hacer su trabajo lo mejor posible.
    A ver si nos lo tomamos con calma que al final veo que el tema se va a desmadrar.

Uno. Yo no he dicho que me hayan robado. Me ha parecido un abuso, de ahí la imagen del "atraco", que queda perfectamente explicada en el texto.

Dos. No me han prestado ningún servicio, ni asesoramiento, ni la mínima atención. No he llevado los relojes a cambiar las correas, sino que sólo he comprado los pasadores. Yo no he hablado del valor del "trabajo" de ése señor.

Tres. El café en la tasca y en el restaurante de campanillas ni son los mismos ni llevan los mismos servicios. Un pasador es una pequeña pieza metálica aquí y en China.

Cuatro. Tampoco he ido a la mejor joyería de Preciados. Es un mediano establecimiento de barrio. Me consta que el pasador no es de un Rolex, si vamos a eso.

y Cinco. Podría entender que si le llevo un reloj "difícil" que encima no le he comprado, pues me cobre éso y más. Pero no es lo que ha pasado. Mi percepción subjetiva es que he ido a comprar una pieza de escaso valor y el precio cobrado es abusivo, y que así se ha hecho un flaco favor, porque, evidentemente, no le voy a dar más oportunidades.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como dijo Tony Leblanc en una pelicula.
    No le cobro por apretar el tornillo sino por saber que tornillo he de apretar.
    Última edición por mape; 09-jul-2008 a las 00:58
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es de mal efecto y contraproducente a largo plazo cobrar por quitar eslabones.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Entiendo que se te haga caro...es una cosa normal. Ya mi abuela se quejaba de la carestía de la vida hace muchos años...

Te cobra 4 euros no por los dos pasadores si no por tener a tu disposición cientos de pasadores de diferentes medidas y grosores.

No deberías de haber puesto ese título en el hilo...porque no es correcto decir que te han atracado. Un atraco se produce siempre en contra de la voluntad del atracado. Tú pagaste 4 euros porque quisiste.

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Perdona, pero son sólo 4€. Qué se le va a hacer? Que no es la ruina. Y en un bar pagas 1,80€ por una cerveza y al tio le ha costado 0,40€.

Joder como estoy! había leío un "par de bragas" en lugar de "en un bar pagas"

He de volver a la medicación

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Es de mal efecto y contraproducente a largo plazo cobrar por quitar eslabones.
    Siempre que sean comprados en tu establecimiento se supone