Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Atracado en la joyería. - Foro General

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Atracado en la joyería.

Pues sí, me han atracado hace un rato, o al menos así me siento.

Un amigo (aún más manazas que yo) me había pedido que le pusiera unas correas a un par de relojes que se había comprado.

Lo había ido dejando pasar, y cuando el mencionado amigo me comentó que se iba a venir a por sus relojes me di cuenta de que no tenía pasadores "grandes"

Entre que era tarde y que me daba pereza ir a mi sitio "de confianza", acudí a una relojería que hay cerca de mi casa.

Después de explicar dos veces lo que quería (una a la dependienta, que no sabía de lo que le hablaba) y otra al "joyero", que se dignó salir a atenderme, y tras esperar un rato, me entregaron "el tesoro" y su factura:

Dos pasadores de 22mm.
    Dos pasadores de 24mm.

¡CUATRO EUROS! ¡SEISCIENTAS SESENTA Y SEIS PESETAS!

Evidentemente, me la he envainado (tenía prisa), pero como es normal, en ese sitio no me van a volver a ver el pelo para nada.

La próxima vez que alguien me hable de los "pobres" joyeros de barrio, que tanto sufren por la crisis y por la competencia y porque somos malos y compramos por internet pensaré en la clavada de hace un rato y seguiré con lo mío.

Ya les vale.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi por un pasador me suelen cobrar sesenta centimos, cien pesetas... Y me parece un poquilo caro, sore todo porqur una caja de 100 pasadores te cuesta un euro en Hong Kong.

Predeterminado

¿Te cuento cuando a mi me cobraron tres euros por quitarle dos eslabones al armis de un longines para adaptarlo a mi muñeca?.
    Luego dicen que no se fomenta la compra en el pequeño comercio...

juancarlos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me marece barato
    deverias achicarlo donde lo compraste estarian obliagados

juancarlos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuanto cobrarias tu por poner 10 pasadores todos los dias a un reloj que te tiras 10 minutos en algunos y mas de uno media hora con correas podridas o armix imposibles

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me acabo de pillar hace unos días 10 de 20mm y 10 de 22mm y no me han costado juntos esos 4€ :S Que robo!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Ya, pero comprado por ebay... aún no tenía las herramientas para hacerlo yo. Pero vamos, que cuatro minutos de trabajo (cronometrado, que llevaba puesto otro reloj ) por pegar dos martillazos para sacar los pasadores y otro más para meterlos... a mi me parece caro la verdad.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Perdona, pero son sólo 4€. Qué se le va a hacer? Que no es la ruina. Y en un bar pagas 1,80€ por una cerveza y al tio le ha costado 0,40€. Tu lo has dicho, que has ido, por prisas, al sitio equivocado. Cuando he leído el título pensaba que era algo peor. A mi me rayaron un Daytona en una joyería así, por poner el bisel -que no lo consiguió-, y encima, y esto si que es un atraco...me dijo el joyero de "Lorus": bueno, piensa que tu reloj es falso. Eso si que es un atraco, y me paso por no andar 1Km más e ir donde tenía que ir. Ya lo sabes para la próxima vez, pero, por 4 miserables €, que no se acaba el mundo, creo.
    Positivo/negativo:

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, estas cosas ocurren.
    Mi hermano compro un Seiko a traves a Ebay y se lo llevó a un relojero próximo a su casa para que le ajustara el armis.
    5 euros le cobró, por dos minutos de trabajo.
    Eso le pasa por perezoso, si hubiera venido a casa yo mismo se lo habría hecho y encima le hubiera invitado a una cerveza.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

ttinet está desconectado Novat@

Predeterminado

4€ Por hacer la misma operacion a un Omega

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo