• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atomica

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Una delicia, aunque solo unos segundos, ver a Charlize Teron abriendo un C.F. Bucherer en plan relojera con destornillador en mano.
El resto, una de espías con grandes dosis de violencia, ambientada en los días de la caida del muro de Berlín. images.jpg
 
Una delicia, aunque solo unos segundos, ver a Charlize Teron abriendo un C.F. Bucherer en plan relojera con destornillador en mano.
El resto, una de espías con grandes dosis de violencia, ambientada en los días de la caida del muro de Berlín.Ver el archivos adjunto 481444

¡¡Atómico me pone a mi Charlize Teron!!
 
La tengo pendiente!
 
A mi me gustó mucho la peli y la boutique Boucherer.
pero lo que más, Charlize Terón. Hay que ver lo guapa que es esa mujer. De doler, vamos.
 
y yo dura.

La cuerda del reloj, le cuesta andar....
 
La película es mala lo mejor el reloj, ella y la bso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie