• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmorte grata sorpresa

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana he tenido la oportunidad de conocer a un par de compañeros de foro y de afición aunque ellos se dedican al mundo de los relojes por completo. Después de preguntar por unos relojeros con buena reputación, me aconsejaron en el foro visitar atmorte en A Coruña y aprovechando unos asuntos que tenía que solucionar por allí me acerqué a ver que podíamos hacer por un Seiko que lleva tiempo parado en casa.

Lamentablemente el Seiko tiene mala pinta (no es fácil encontrar máquinas de cuarzo con algunos años en buenas condiciones) sin embargo saqué una conclusión positiva y es que ya tengo relojero de confianza (sin menospreciar a otros profesionales del sector) .... a pesar de tener poco tiempo para charlar quedó pendiente que si aparecía la maquinaria en cuestión me daría un toque, una visita al taller de la relojería y supongo que también unas cañitas/vinos para otra visita (100% buen trato)

Un saludo Jacobo y Daniel
 
Esta semana he tenido la oportunidad de conocer a un par de compañeros de foro y de afición aunque ellos se dedican al mundo de los relojes por completo. Después de preguntar por unos relojeros con buena reputación, me aconsejaron en el foro visitar atmorte en A Coruña y aprovechando unos asuntos que tenía que solucionar por allí me acerqué a ver que podíamos hacer por un Seiko que lleva tiempo parado en casa.

Lamentablemente el Seiko tiene mala pinta (no es fácil encontrar máquinas de cuarzo con algunos años en buenas condiciones) sin embargo saqué una conclusión positiva y es que ya tengo relojero de confianza (sin menospreciar a otros profesionales del sector) .... a pesar de tener poco tiempo para charlar quedó pendiente que si aparecía la maquinaria en cuestión me daría un toque, una visita al taller de la relojería y supongo que también unas cañitas/vinos para otra visita (100% buen trato)

Un saludo Jacobo y Daniel


Gracias a ti por pasrate y ya sabes que es tu casa ;)

Un abrazo

P.D A ver si solucionamos lo de ese abuelete Seiko...
 
Buenas noches didachos, una pregunta: ¿te diste a conocer como forero o fuiste de "incógnito"?
Un saludo.
 
Aun sin haberlo hecho hubiese tenido un excelente trato :p

Siempre gusta saber que la persona a la que atiendes le gustan los relojes tanto como a ti.... pero si no... también se le trata bien :p

Unha preta
 
Por supuesto, era lo que esperaba oír, en este caso leer.
Un saludo.
 
Jacobo y Dani: una pareja diez (y no lo digo por sus estaturas, jeje)
 
Respecto a ese Seiko, ¿de qué calibre se trata? Tal vez se pueda echarte una mano para localizar una maquinaria en funcionamiento.
 
Respecto a ese Seiko, ¿de qué calibre se trata? Tal vez se pueda echarte una mano para localizar una maquinaria en funcionamiento.

Un 6M25 q no había por donde agarrarlo...

Salutes
 
Pues es bastante raro, sí. No será fácil encontrarlo. Un saludo, y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie