Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Atlas y Monster por Sumo - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy encantado con mi Monster. Estéticamente los otros 2 no me gustan tanto.

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo no te voy a servir de mucho, porque el sumo no me gusta nada. Me parece un reloj de estetica terriblemente clasica, no diremos a que recuerda para no herir sentimientos en ambos bandos, y poco equilibrado si tenemos en cuenta que a una caja de casi 45 mm le enchufan un armis de 20mm.

Si a ti te gusta, a por el. Pero yo por lo menos el monster no lo vendia. Por lo que vale tienes un reloj de una estetica original, que rezuma calidad por todas partes( menudo armis!!!!!) y que es indestructible, un reloj de batalla, tanto para meterlo al mar , a la piscina , como para salir de copas una noche de verano. Y ya si tienes la suerte que te sale como a mi que en un mes me ha atrasado 4 seg, que mas quieres!!

Saludos.
    No compres. Adopta.

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el Sumo y el Monster. El Atlas no me gusta nada de nada, en cuanto a estética, me refiero.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo venderia el Atlas (nunca me ha entrado) y mantendria el Monster, es un gran reloj. Si el Sumo te gusta ahorra un tiempo y ve a por él, todo lo que algunos comentan como cosas malas no son mas que características diferenciadoras. El bisel con números enormes, el armis estrecho que hace que el reloj parezca aún mas grande, etc.

En calidad no es comparable con el Monster, nada mas abrir la caja ya ves que ahí hay algo diferente, y en cuanto al calibre... Obviamente es un calibre superior a los 7S de Monster y Atlas, pero el calibre de mi Monster no va muy mal tampoco, unos +2/3s, en cambio el del Sumo va en -1, que aunque es menos me jode mas.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Sumo me transmite mucho más que cualquiera de esos dos modelos que nombras.

Pero en mi caso mantuve esos dos (Atlas y Monster) y me hice con el Samurai y el Sumo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12