• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas y Monster por Sumo

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Pues como bien digo en el enunciado, sacrificariais este par de modelos por haceros con un sumo.

O sino cual de ellos os quedabais y haciais caja con el otro?

Gracias.
 
Si, el sumo tiene algo que engancha.

Despues de poner un Sumo, no haces mas que ver faltas en el Monster o Atlas.

Saludos
 
Los tres son relojes que merecen la pena tenerlos,yo ahorraría un poco para el Sumo y no me desharía de ninguno de los otros dos
 
Los tres son relojes que merecen la pena tenerlos,yo ahorraría un poco para el Sumo y no me desharía de ninguno de los otros dos
Yo tuve los tres, y creo que no hay color, me desharia de los dos primeros para adquirir un sumo...
 
A mi el monster me gusta

El Atlas es un reloj que para mi pasa por la historia sin pena ni gloria... me desharía de él :ok::
 
he tenido 3 sumos y 2 monster...

de sumo : el negro, el azul y el naranja

del monster, el negro y el naranja.


pd : para mi gusto, el monster a pesar de ser mas barato de compra, es mas profesional que el sumo, el armis del monster es una joya comparado con el armis del sumo , el bisel del monster se "agarra" mejor, es mas legible y menos cansino que el sumo.. el monster es infinitamente mas comodo y su aspecto denota un fuerte caracter y personalidad.. el sumo es mas " politicamente correcto" pero su bisel es desproporcionado, al igual que la conjuncion caja y armis...

el sumo es un gran reloj, pero para mi gusto y tras haber tenido 3 unidades, es un reloj grande, pesado y cansino.. muyyyyyyyyyyy cansino debido a los numeros desproporcionalmente demasiados grandes de su bisel...

yo lo odio.. he tenido 3 unidades y todas han sido pasto del FCV... el monster "orange" no lo cambio ni por 2 seiko's sumo.
 
Hola paisano, el Sumo es un reloj superlativo, de generosas dimensiones y muy gratificante, ya que ofrece no sólo una solidez estructural cercana a la idea de indestructible, sino un calibre que por si sólo ya justifica su compra. A diferencia de los Etasas que se ven en casi la mayoría de la producción, mas o menos decorados y mas o menos ajustados, en la relojería Suiza, el Sumo comparte sus entrañas sólo con la gama más alta de los Seiko, o sea los de "sangre azul", lo que hace que su precio sea "une formalité" algo así como para seguir con comparaciones con la relojería Suiza, que un Hydroconquest montase en su gama de precio el calibre de un Seamaster Coaxial...sería cuanto menos que tentador.
Volviendo al tema, siendo el Monster un modelo cási ícono, el Atlas sería a mi modo de ver el gran sacrificado para, si necesario, acceder al Sumo.
 
Yo he tenido todos, y si lo cambiaba. Sin dudas.

Un saludo
 
Pa tocar los "cohones" un poco, antes que esos 3 me quedo con un Samurai.

IM-presionante.

Si no te convence, pues el Sumo...
 
  • #10
Yo esperaria y me quedaria con los tres, son tres buenas piezas.

saludos
 
  • #11
Yo estoy encantado con mi Monster. Estéticamente los otros 2 no me gustan tanto.
 
  • #12
Yo no te voy a servir de mucho, porque el sumo no me gusta nada. Me parece un reloj de estetica terriblemente clasica, no diremos a que recuerda para no herir sentimientos en ambos bandos, y poco equilibrado si tenemos en cuenta que a una caja de casi 45 mm le enchufan un armis de 20mm.

Si a ti te gusta, a por el. Pero yo por lo menos el monster no lo vendia. Por lo que vale tienes un reloj de una estetica original, que rezuma calidad por todas partes( menudo armis!!!!!) y que es indestructible, un reloj de batalla, tanto para meterlo al mar , a la piscina , como para salir de copas una noche de verano. Y ya si tienes la suerte que te sale como a mi que en un mes me ha atrasado 4 seg, que mas quieres!!

Saludos.
 
  • #13
Yo me quedaría con el Sumo y el Monster. El Atlas no me gusta nada de nada, en cuanto a estética, me refiero.
 
  • #14
Yo venderia el Atlas (nunca me ha entrado) y mantendria el Monster, es un gran reloj. Si el Sumo te gusta ahorra un tiempo y ve a por él, todo lo que algunos comentan como cosas malas no son mas que características diferenciadoras. El bisel con números enormes, el armis estrecho que hace que el reloj parezca aún mas grande, etc.

En calidad no es comparable con el Monster, nada mas abrir la caja ya ves que ahí hay algo diferente, y en cuanto al calibre... Obviamente es un calibre superior a los 7S de Monster y Atlas, pero el calibre de mi Monster no va muy mal tampoco, unos +2/3s, en cambio el del Sumo va en -1, que aunque es menos me jode mas. :-((:laughing1:
 
  • #15
El Sumo me transmite mucho más que cualquiera de esos dos modelos que nombras.

Pero en mi caso mantuve esos dos (Atlas y Monster) y me hice con el Samurai y el Sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie